Si te interesa el HTC One M9 te indicamos cuál será su precio y la fecha de puesta a la venta

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

El teléfono HTC One M9 ha sido uno de los mejores que se han presentado en el Mobile World Congress que hace poco ha finalizado. Manteniendo una estética totalmente reconocible en lo referente al diseño, se ha dado un paso importante en el hardware que se incluye en el interior del dispositivo, como por ejemplo el integrar un procesador Snapdragon 810 y que la RAM alcance los 3 GB.

El caso es que de este modelo ya habíamos comentado en Android Ayuda el precio que más o menos podría tener en el mercado (siempre hablando del modelo libre), como se puede ver en este artículo. Pues bien, ahora gracia a una página de venta online, se pude confirmar este apartado, ya que en ella es posible realizar una reserva del HTC One M9.

HTC One M9 venta online y fecha de lanzamiento

Como se puede ver en la imagen que hemos dejado antes, el coste de uno de estos nuevos dispositivos con capacidad de almacenamiento de 32 GB (y ya sean en color plateado o dorado) asciende a los 649 dólares (unos 600 euros al cambio). De esta forma, queda claro que no llega a los precios del Samsung Galaxy S6, en lo que puede tener mucho que ver que la calidad de la pantalla que se integra sea de 1080p y no QHD.

Posible fecha de lanzamiento

Pero si hay un detalle interesante que se ha descubierto gracias a la página ver de la tienda online es la fecha en la que se espera que esté disponible el HTC One M9 en el mercado. Esta no es otra que el próximo 25 de marzo, por lo que se adelantaría a mucho de los terminales que se han podido ver en el Mobile World Congress, lo que es un buen detalle ya que puede conseguir mejoras ventas de esta forma.

Detalles del HTC One M9

Por lo tanto, y como hemos dicho antes, si eres de los que tienes pensado comprarte un HTC One M9 ya que te gusta su diseño y el hardware que se integra (añadiendo Sense 7), ya sabes tanto lo que en principio tendrás que pagar por uno y, además, el día que lo podrás conseguir. ¿Serás de los que te harás con el teléfono de la compañía taiwanesa?

Fuente: B&H


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 09 Mar, 15 17:30

    Me parece que no tiene que ver el precio con la pantalla como dice el que redacto. HTC busco y creo que logro hacer un teléfono competitivo, con todo lo necesario para un tope de gama, pensando en las verdaderas necesidades de los usuarios y no en “innovar” en cosas que para muchos no son necesarias en el día a día. Mejor en los aspectos más criticados de sus versiones anteriores, cámara y almacenamiento. Desde mi punto de vista un teléfono mas funcional y no de vidriera, para el uso diario.

    0
    1. Anónimo 11 Mar, 15 20:06

      un like

      0
  2. Anónimo 09 Mar, 15 22:38

    Pues con esa mala fama que ustedes le están haciendo a HTC lo van a dejar en quiebra parece que Samsung les pagó para que hagan eso por que sólo resaltan y le buscan las cosas malas pero nunca hablan de lo buenas o me van a decir que el Samsung no se calienta cuando un programa le exige proceso hasta donde se todo celular le pasa eso sí le pasa a los computadores que tiene espacio y un ventilador u aún así se recalientan imaginence un celular….Y del Samsung si hablan maravillas y perfecto no creo que sea…..

    0
  3. Anónimo 10 Mar, 15 15:28

    deberían realizar las cosas parejas y no envidiarle a nadie que cada marca tienes sus propias características de fabricación móviles…. Y sinduda cada quien verá cuál es la mejor elección.

    0
  4. Anónimo 10 Mar, 15 23:10

    Pues al aparecer sus criticas son para favorecer a Samsung y esta bien, supongo que paga mas que HTC ya que esta empresas tiwanesa no le es necesario ya que su mercado es netamente europeao y asiatico

    0
  5. Anónimo 11 Mar, 15 0:05

    Cuanto farta para la plus

    0
  6. Anónimo 11 Mar, 15 7:58

    Yo espero el plus, kiero una pantalla un poco mas grande aunk sea 5,2, mientras me kedo con mi m8

    0
  7. Anónimo 15 Mar, 15 15:29

    Cuando estará disponible en el mercado peruano.

    0