Con la aplicación Bucmi reservarás citas en salones de belleza y spas desde tu Android

Escrito por
Apps

Si es posible reservar habitaciones de hotel o viajes desde los terminales Android, ¿no tiene todo el sentido del mundo poder hacer lo mismo a la hora de conseguir una cita en la peluquería o un salón de masaje? Pues esto es lo que viene a solucionar Bucmi, un desarrollo que permite justo esto y que tiene en la sencillez de uso uno de sus componentes fundamentales.

Creado en España, este desarrollo pone en contacto a los usuarios con diferentes empresas que están en la base de datos de Bucmi (que por cierto, es muy grande ya que dispone de más de 1.000 establecimientos asociados que ofrecen sus servicios). Además, hay otro detalle interesante en esta aplicación: es posible conseguir descuentos en los tratamientos al utilizarla, lo que siempre es algo a valorar.

El caso es que una vez que se instala Bucmi, es recomendable crear un usuario ya que incluso se puede pagar utilizando el teléfono o tablet, el encontrar un establecimiento es de lo más intuitivo gracias a la existencia de una cinta en la parte inferior. Además presenta la posibilidad de ver los que están cerca, para lo que se utiliza la ubicación del terminal móvil; es posible hacer una búsqueda directa utilizando la última opción que aparece en la parte baja a la derecha (con el icono de una lupa); y, finalmente, se puede navegar por las diferentes categorías, como por ejemplo Peluquería, Fisioterapia – Quiropráctica, o Balneario SPA.

Opciones disponibles en Bucmi Categorías de la aplicación Bucmi

Información detallada

Pues sí, esto es algo que destaca en especial de Bucmi, ya que una vez que se selecciona el establecimiento que interesa, simplemente pulsando sobre él, se accede a la oferta que tiene el centro en cuestión. En primer lugar se pueden ver los datos de la empresa, como por ejemplo su dirección y el tipo de servicios que ofrecen. Por cierto, si se utiliza Detalles es posible conocer algo más de lo que se ofrece, ya que existen fotos y descripciones.

Además, el ámbito social está contemplado, ya que en el apartado Opiniones es posible conocer las experiencias que han tenido otros usuarios al utilizar Bucmi en colaboración con el centro en cuestión, por lo que esto puede ayudar mucho a tomar una decisión. Un muy buen detalle, no cabe duda.

Listado de ofertas en Bucmi Horario de citas en Bucmi

Pero lo importante está en Servicios, ya que aquí se ve la oferta completa que tienen los establecimientos a modo de listado (precios incluidos y tiempo estimado de duración). Además, si existe algún descuento, también se refleja aquí. Una vez se pulsa en el que se desea utilizar, aparece una descripción de lo que se obtiene al comprarlo y en la parte inferior hay un horario donde se pueden comprobar las fechas y rangos de horas que están ocupadas o disponibles. Selecciona la que mejor se adapta a tus necesidades y comienza el proceso de pago. Así de sencillo es utilizar Bucmi.

Aviso de la reserva

Una vez acabado, se comprueba que tu pedido ya se ha completado y a la empresa llega un SMS de aviso para que sepan que tienen un servicio contratado. Lo que queda es ir al establecimiento y disfrutar.

Pastilla de descarga de Bucmi

Si deseas conseguir Bucmi, una aplicación interesante y que está experimentando un crecimiento constante, puedes hacerlo en la imagen que dejamos antes. Por cierto, que sólo se necesita 1,9 MB de espacio libre en el terminal móvil para poder utilizarla.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Mar, 15 19:35

    I have observed that over the course of constructing a relationship with real estate homeowners, you’ll be able to come to understand that, in most real estate contract, a payment is paid. Eventually, FSBO sellers don’t “save” the commission payment. Rather, they try to earn the commission through doing the agent’s occupation. In doing so, they spend their money as well as time to perform, as best they’re able to, the jobs of an adviser. Those jobs include uncovering the home by means of marketing, delivering the home to all buyers, creating a sense of buyer urgency in order to induce an offer, preparing home inspections, dealing with qualification inspections with the mortgage lender, supervising maintenance tasks, and facilitating the closing.
    Comparison Shopping http://www.pandabuyer.com

    0