Descubre cómo será el futuro diseño del LG G4, que tendría una ligera curvatura

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los teléfonos de gama alta que todavía no se ha presentado este año es el LG G4, pero poco a poco se van desvelando algunos detalles de este modelo que según todos los indicios ofrecerá un aspecto con un cambio bastante radical en su diseño. Pues bien, una imagen que se ha publicado vendría a confirmar esto -al menos en lo que se refiere a su parte trasera-.

La fotografía correspondería a una de las que se suministrarán para prensa, por lo que ofrece una definición bastante buena y deja ver varios detalles que son interesantes. Por ejemplo, se mantienen los botones en la parte posterior del LG G4, algo que ya se ha convertido en seña de identidad de muchos de los dispositivos de la compañía asiática. Además, llama la atención un ligero pronunciamiento que hay alrededor del sensor de la cámara, lo que puede deberse a la búsqueda de la máxima delgadez en este nuevo teléfono. Con lo que se puede ver, no queda claro si el material de fabricación es plástico o metal.

Pero si hay algo que destaca en la imagen que se ha publicado es la ligera curvatura que tendría el LG G4. Menos pronunciada que la del G Flex 2, lo cierto es que hereda esa forma que se adapta perfectamente a la mano del usuario y que mejora su ergonomía. Aparte, también se aprecia que el altavoz trasero se mantiene y que el puerto de auriculares está en la parte inferior. La verdad, es que hay cambio en el aspecto de este terminal, pero no es tan radical como se podría esperar.

Algunos detalles del diseño de este modelo

Hasta el momento no hay gran cantidad de información respecto a este apartado del LG G4, aunque algún dato sí que se ha filtrado. Por ejemplo, las posibles dimensiones que tendría serían las siguientes: 148,9 x 76,5 x 9,9 milímetros. Si a esto se le suma que la pantalla del nuevo dispositivo sería de 5,3 pulgadas, posiblemente no estaremos ante el terminal que mejor aprovecha su parte frontal. Pero, esto, está por ver claro.

El caso es que la imagen que se ha conocido es bastante clara, y en ella lo que más llama la atención es la herencia que tiene el LG G4 respecto a la curvatura de su chasis. Por cierto, no se debe olvidar que este modelo incluirá un procesador Snapdragon 810 (ya veremos si con problemas de temperatura) y posiblemente con lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido de la parte posterior.

Fuente: Twitter