ZenFlash y LolliFlash, los nuevos flashes de Asus para iluminar tus fotografías móviles

Escrito por
Asus

Si uno quiere conseguir buenas fotografías, necesita buena luz. Y es curioso, porque la luz es lo que determina la calidad de una foto, y hasta de una cámara. Cuanta menos luz hay, mejor tiene que ser la cámara para obtener mejores fotos. Claro que, un buen flash puede ayudar. Por ello Asus ha lanzado el ZenFlash y el LolliFlash, dos flashes con los que iluminar tus fotografías móviles.

Flash para móviles

Hay dos tipos de smartphones, los que no tiene flash, y los que tienen un flash malo. Quizás ese es el motivo por el que Asus ha decidido lanzar estos dos flashes, aunque lo cierto es que uno de ellos no es precisamente mejor que los que vemos comúnmente en smartphone. Sin embargo, sí que es cierto que añadir más luz a las fotografías puede ser siempre interesante. Además, también están los smartphones que no tienen flash, y en este caso, uno de estos dos dispositivos puede ser muy interesante. El LolliFlash es uno de los nuevos accesorios de Asus. Este cuenta con dos LEDs en dos temperaturas de color diferentes, y es muy parecido al flash estándar que podemos ver en cualquier smartphone. Se conecta por medio del puerto jack de los auriculares al smartphone, y en principio debería ser compatible con todos los smartphones del mercado con Android. Su nombre contiene media palabra de Lollipop, y es porque los flashes tienen forma de Lollipop y llegan en diversos colores.

Asus Flashes

LolliFlash a la izquierda – ZenFlash a la derecha

ZenFlash

El caso del ZenFlash ya es algo diferente. Se trata de un flash xenon, por lo que la cantidad de luz que ofrece es mucho mayor, y no es tan común ver esto en los smartphones del mercado. De esta manera, sí que puede ser un accesorio interesante para los que utilizan mucho el smartphone para capturar fotografías de productos cercanos. Este flash se conecta por medio de un cable USB OTG al smartphone, por lo que será necesario que nuestro teléfono inteligente sea compatible con estos.

Un smartphone para selfies

Por último, no podemos olvidarnos del nuevo smartphone de Asus del que pudimos conocer nuevos datos hace tiempo. Iba a ser un smartphone especializada en el mundo de las selfies, e iba a ser presentado en enero. Sin embargo, finalmente no se presentó porque la compañía consideró que sería mejor lanzarlo en el tercer trimestre de este año. Probablemente se tratará de un smartphone con una cámara frontal de alta calidad con algún botón especial para que sea más fácil capturar las fotografías.