El Huawei Watch, finalmente, costaría “solo” 349 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Watch es probablemente el reloj con Android Wear de mayor gama que se ha lanzado. Su diseño y los materiales con los que está construido lo convertían en un digno rival del Apple Watch. Y su precio también parecía que sería digno de Apple, pues se habló de los 1.000 euros. Sin embargo, parece que el precio final será de 349 euros.

Un precio más asequible

Es curioso, hace unos meses no hubiéramos dicho que 349 euros para un reloj inteligente como el Huawei Watch era un precio asequible, pero después de saber que el reloj podría haber tenido un precio de 1.000 euros, es obvio entender que por el precio de 349 euros casi parece hasta barato. La cifra de los 1.000 euros fue ofrecida por Amazon Alemania, lo que nos pareció realmente extraño, pues la tienda no suele equivocarse tanto con los precios. No obstante, ahora están llegando otras tiendas que ya agregan el nuevo reloj inteligente de Huawei a su catálogo con un precio que es mucho más lógico. Dos de las tres versiones del reloj tendrían un precio de 349 euros. Estas serían la plateada y la negra con correa metálica. La tercera versión, en color dorado con correa de piel, costará 399 euros. En realidad, es un precio ligeramente inferior al del Apple Watch más barato, pero con un buen diseño, y buenos materiales de fabricación.

Huawei Watch

¿Una versión de 1.000 euros?

Aun así, es extraño que una tienda como Amazon haya fijado ese precio sin tener más datos, sobre todo cuando permiten reservar el dispositivo. No obstante, no sería nada raro, y esto es algo que decimos sin tener ninguna información de ningún tipo, que la compañía lanzara en el futuro alguna otra versión del Huawei Watch. De hecho, ya antes hemos visto cómo han lanzado su Huawei Ascend P7 con un cristal de zafiro posteriormente al lanzamiento, y puede que la compañía cuente con lanzar una versión en el futuro con mejores materiales y una calidad todavía mayor en la que el precio de 1.000 euros sea mucho más lógico.

El 15 de abril podría llegar al mercado el Huawei Watch, pues es la fecha en la que muchas tiendas ya lo anuncian, y es la fecha en la que se presentará el nuevo buque insignia de la compañía en Londres.

Fuente: Huawei Watch