Twitter para Android se actualiza con mejoras en la visualización de los perfiles

Escrito por
Apps

Se están mejorando los perfiles de Twitter para Android, algo que es muy positivo ya que de esta forma el desarrollo orientado a los terminales con el sistema operativo de la compañía de Mountain View se sitúa al mismo nivel en el que se encunaran los trabajos destinados para la iOS o para la web. Buenas noticias, por lo tanto.

Una de las novedades que más llaman la atención es que tanto la foto de encabezado como el avatar que existen en Twitter para Android ahora se visualizan mucho más grandes. De esta forma, el aspecto es mucho más atractivo y, además, hay que verificar que las dimensiones que tiene las dos imágenes cumplen con las dimensiones necesarias: 1.500 x 1.500 y 400 x 400, respectivamente.


Además, la “Bios” que se tiene se sitúa ahora de una forma mucho más visible e intuitiva, ya que se coloca en el centro y de forma frontal. De esta forma, en el mismo momento que se accede a la aplicación se puede ver esta información, lo que evita el tener que buscarla y aumenta la rapidez y sencillez.

Otras novedades en Twitter para Android

Con lo mencionado anteriormente no se terminan las nuevas opciones que están presentes en la aplicación destinada al sistema operativo de Google. Por ejemplo, ahora es posible desplazarse de forma infinita por los mensajes (tanto los tuyos como los de otros usuarios), sin necesidad más que realizar el típico gesto de arrastrar. Aparte, que las fotografías y los Tweets que se marcan como favoritos ahora ocupan un lugar más destacado, lo que facilita el localizarlos.

Finalmente, y esto es algo que me parece de lo más interesante, ahora las imágenes que se publican son visibles de forma directa, por lo que se evita el tener que pulsar en un enlace como hasta el momento para poder visualizarlas. Mucho más cómodo y lógico.

Twitter Logo

En definitiva, que llegan novedades para Twitter para Android de lo más interesante y que, al fin, sitúan a este desarrollo al mismo nivel de lo que la compañía ofrecía para otros sistema operativos. El caso, es que la experiencia de uso mejora, lo que permite disfrutar mucho más de la aplicación y la comunicación con el resto de usuarios. Información de otros desarrollos para el sistema operativo de Google la puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: Twitter