Ya no hay secretos: el diseño del LG G4 totalmente al descubierto

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Ayer mismo se filtraba una imagen de cómo era la parte trasera del LG G4. En dicha fotografía se podía ver claramente que se mantenía la apuesta de tener los botones en este lugar y, además, se comprobaba que existía una ligera curvatura de su chasis (algo heredado de la gama G Flex del mismo fabricante). Pues bien, hoy se han publicado imágenes en las que se puede ver a este futuro teléfono desde todos los ángulos.

Lo primero que queda en esta ocasión es que la curvatura del LG G4 está presente. Cierto es que es mucho menos pronunciada que la incluida en el modelo del mismo fabricante que destaca por tener la pantalla curva -y que ante ya hemos mencionado-, pero queda claro que la apuesta por este diseño es evidente en busca de una mayor ergonomía en el uso en general del teléfono y, en particular, de los botones traseros.

Frontal del LG G4

Como no puede ser de otra forma, la pantalla del nuevo terminal incluye la mencionada curvatura. Por lo tanto, lo normal es que se apueste por un panel tipo P-OLED que sería de unas 5,3 pulgadas (no se debe descartar que sea algo mayor) y que tendría una resolución de, como mínimo, 2.560 x 1.440 o QHD. De todas formas, aquí se mantiene la duda de si el fabricante dará el paso hasta los 2.880 x 1.620.

Detalles interesantes de las imágenes

Uno de los que más me ha llamado la atención es que en el que se ve el lateral del futuro LG G4 aparece una pequeña muesca que bien podría ser para abrir la tapa trasera. Esto, en un principio, indicaría que el material de fabricación sería el plástico, por lo que no se daría el salto al metal como, por ejemplo, ha ocurrido con el Samsung Galaxy S6. Eso sí, el acabado sería bastante bueno sobre el papel.

Lateral del LG G4

Además, y pese a lo comentado ayer, todo parece indicar que los marcos laterales de la pantalla que son de la partida en el nuevo terminal serían muy reducidos, por lo que el aprovechamiento de la delantera del dispositivo sería muy bueno, excepción hecha del lugar en el que se ve el logotipo de LG.

Posibles componentes

Lo que se ha indicado en la fuente de la información no es precisamente una sorpresa, ya que se indica que el procesador será un Snapdragon 810 de ocho núcleos, la cámara principal tendría un sensor de 20 megapíxeles y, además, en el botón de encendido se incluirá un lector de huellas por lo que este tipo de accesorios es ya casi un estándar en los modelos de gama alta.

Imagen de prensa del LG G4

En cuanto a la presentación de este dispositivo, todo apunta a que en el mes de abril o mayo será cuando se producirá. De esta forma se cubre el ciclo completo de vida que suele dar el fabricante asiático a sus modelos más destacados.

Fuente: Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Mar, 15 9:56

    Me gusta mas el S6 es mas bonito

    0
  2. Anónimo 11 Mar, 15 16:21

    según la foto, la cámara frontal se ve muy grande… sera especializada para selfie o tendrá sensor biometrico

    0