El juego de acción Dungeon Hunter 5 ya se puede descargar en Play Store

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El juego Dungeon Hunter 5 era un título muy esperado por los amantes de los juegos de acción para el sistema operativo Android. No hay una única razón para esto, pero las más importantes son unos gráficos de muy buena calidad, una historia muy interesante y, también, una usabilidad bien conseguida y que permite sacarle el máximo partido al juego desde el primer momento. Pues bien, ya es posible conseguir el desarrollo en Play Store.

El juego es totalmente gratuito, lo que es un buen detalle, pero hay que decir que en el interior existe la posibilidad de realizar compras, algo que ya es muy habitual en los desarrollos para Android. El caso es que en Dungeon Hunter 5 el objetivo es muy claro: se debe eliminar todo tipo de enemigos, en su mayor parte demonios, que están invadiendo el Reino de Valenthia. Sencillo, ¿vedad?

Juego Android Dungeon Hunter 5

Lo cierto es que en este juego, muy sencillo de utilizar como he dicho antes, hay opciones muy llamativas que le hacen destacar frente a otros títulos que hay en el mercado. Por ejemplo, se puede avanzar en el equipamiento que se lleva -algo muy importante y hay que decir que existen 46 armaduras diferentes y hasta 150 armas-, y se ponen a disposición de los usuarios eventos diarios y semanales para realizar nuevas misiones de forma constante.

Opciones multijugador

Aunque es posible realizar una campaña de un solo jugador, lo que permite aprovechar el juego Dungeon Hunter 5 en cualquier momento, la posibilidad de reclutar a amigos o conocidos existe. De esta forma los puedes utilizar para ayudarte en las misiones más complicadas. Pero, aparte, también hay un apartado de gestión que permite la personalización de los feudos de un clan que se debe administrar y defender (atacar a otros también es posible).

Interfaz de usuario en Dungeon Hunter 5

En cuanto a los combates, verdadero eje sobre el que gira el juego, hay que decir que gracias a los gráficos y animaciones existentes la experiencia es realmente buena y, además, aprender  controlar los movimientos y golpes no es nada complejo (utilizando para ello los botones que aparecen en la pantalla táctil). Por cierto, en este juego aparece una buena cantidad de sangre cuando se acaba con los enemigos.

Consigue Dungeon Hunter 5

En la imagen que dejamos tras este párrafo es posible enlazar a la descarga de este juego en Play Store. Es un juego que tiene cierta exigencia en lo que ocupa en el terminal Android, ya que es necesario disponer de nada menos que 1,3 GB libres. Aparte, por mi experiencia lo ideal es disponer de un dispositivo con procesador de cuatro núcleos y, al menos, 1 GB de RAM.

Imagen de descarga de Dungeon Hunter 5

Otros títulos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo y a buen seguro que encuentras el juego que más te encaja.