El LG G4 Note sería el nuevo rival para el Galaxy Note 5 y el nuevo buque insignia

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque parece que se acaba eso de renovar el buque insignia dos veces cada año, al estilo de Sony, lo que sí se está convirtiendo ya en habitual es que las compañías lancen dos smartphones, diferentes entre ellos, y de gran nivel, cada año. El Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 serán un ejemplo de ello este año, pero parece que también ocurrirá esto con el LG G4 Note, un smartphone que será mejor que el LG G4.

Mejores características

Aunque no conocemos con precisión cuáles podrían ser todas las características del nuevo LG G4 Note, ni siquiera si se llamará así finalmente, sí sabemos que el teléfono inteligente estará al nivel del LG G4, e incluso superará a este, por lo que no hablamos de un smartphone secundario, sino de uno que tendrá una gran relevancia en el mercado de LG, y que será un claro rival del Samsung Galaxy Note 5. Por supuesto, una de sus características será su mayor tamaño, pues la pantalla será de 5,8 pulgadas, casi llegando a las seis del Nexus 6, y rivalizando con el Galaxy Note 5 que llegará, y el iPhone 6 Plus, o 6s Plus, o 7 Plus, en el momento en que se lance. Además, también nos encontraríamos con algunos elementos muy característicos de los smartphones de Samsung, como los biseles casi inexistentes y los botones en la carcasa posterior, contando con un frontal que sería casi todo pantalla. Por último, parece que este nuevo smartphone, denominado en la compañía como LS770, contaría con un rival para el S Pen, un puntero inteligente, que sería capaz de determinar el nivel de presión con el que lo utilizamos para golpear la pantalla táctil.

LG G4 Note

Llegará en la segunda mitad del año

El LG G4 Note no aterrizaría en el mercado hasta la segunda mitad del año, por lo que llegaría para rivalizar directamente con el Samsung Galaxy Note 5 y el nuevo iPhone de gran formato. Además, este es uno de los mostivos por los que está claro que contará con mejores especificaciones técnicas que el buque insignia que va a llegar muy pronto, el LG G4, y es que llegará después, lo que siempre tiene como consecuencia el lanzamiento de un dispositivo de un nivel superior. En cualquier caso, siempre es positivo que llegue más competencia a los diferentes sectores del mercado para que esto ayude a que los productos sean cada vez mejores.

Fuente: Korea Herald