Llegan las primeras imágenes del Xiaomi Redmi Note 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

Quizás andes algo confundido, “¿no presentó Xiaomi hace poco dos smartphones Note?”. Sí, eran los Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro. Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 2, un smartphone de la serie Redmi que se caracterizará por ser de gama media y tener un precio muy económico, de menos de 200 euros.

Fotografías que hablan del lanzamiento

Aunque no sabemos cuándo se lanzará el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, el que estas fotografías ya se hayan publicado significa que el smartphone está muy cerca de llegar al mercado. De hecho, lo más probable es que sea ya cuestión de semanas, pues parecen fotografías de una review de algún medio que ya habrá tenido acceso a alguna unidad para poder probarla. En la fotografía nos encontramos con un smartphone cuya pantalla ocupa una mayor parte del frontal que en el caso del Xiaomi Redmi Note, lo que conseguirá que el smartphone sea igual o más cómodo que el anterior, pero con una pantalla de mayor tamaño.

Xiaomi Redmi Note 2

Un teléfono de gama media

Este Xiaomi Redmi Note 2 llegará para ser un smartphone de gama media, y estar por debajo de los Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, aunque ligeramente por encima del Xiaomi Redmi 2. De hecho, lo que se dice es que el teléfono inteligente llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, algo más grande que la del Redmi Note original, y del mismo tamaño que la de los Mi Note y Mi Note Pro, aunque no queda claro si será HD o Full HD, por lo que para confirmar ese dato aún habrá que esperar.

Xiaomi Redmi Note 2

El procesador con el que contaría sería un Qualcomm Snapdragon 615, de nueva generación, ocho núcleos y 64 bits, lo que podíamos esperar para un smartphone de gama media, y una buena noticia que no hayan elegido el Qualcomm Snapdragon 410, también de 64 bits, pero de una gama inferior. La memoria RAM sería de 2 GB, y el smartphone contaría con MIUI 6 basado en Android 4.4.4 KitKat. Todo esto por un precio que no superaría los 200 dólares, y que probablemente podríamos ver en España por menos de 200 euros, un gran rival para smartphones como el Moto G, aunque con características técnicas de un nivel superior. Habrá que esperar para conocer pronto los detalles definitivos de este smartphone, así como su posible fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: TabletZona