Sony Mobile Francia lo confirma: la semana que viene llega Lollipop a los Xperia Z3

Escrito por
Sony

Hace muy poco que os comentábamos que se había confirmado desde Asia que la actualización Android Lollipop para los terminales de Sony, como por ejemplo el Xperia Z3, comenzaría la semana que viene. Pues bien, nuevas noticias oficiales llegan al respecto desde Francia confirmando la información antes mencionada.

En el perfil de Twitter de Sony Xperia FR se han publicado unos mensajes que dejan muy claro que en breve los Xperia Z3 comenzarán a recibir su correspondiente “ración” de Android Lollipop. Y, como es fácil pensar, esto sucederá poco a poco con el resto de la gama de productos de la compañía japonesa que vaya disponer del correspondiente firmware -en principio, y según avanzamos, esto se producirá sólo con la Xperia Z-.

Mensaje de confirmación de llegada de Lollipop al Sony Xperia Z3

De esta forma se confirman las previsiones que, recordemos, indicaban que la actualización ocupará nada menos que 1,2 GB de espacio, por lo que hablamos de una mejora muy importante y que necesitará de una buena cantidad de espacio y tiempo para realizarse. El caso, es que teniendo en cuenta esto, habrá que ver si para completar el proceso no se tiene que recurrir al software que se instala al ordenador y todo se consigue directamente desde el propio teléfono (vía OTA).

Otros datos que se han conocido

Al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones, se ha desvelado alguna de las novedades que se incluirán en los Xperia Z3 (aquí podéis ver un vídeo en el que está ejecutando Android Lollipop). Un ejemplo de lo que decimos es que, por fin, será posible mover las aplicaciones a la tarjeta microSD que se utiliza, lo que es una muy buena noticia ya que permite ganar una flexibilidad muy impotente a los usuarios.


El caso es que si eres de los que tienes un Xperia Z3 debes estar ya preparado, debido a que en muy poco tiempo el despliegue del nuevo desarrollo de Google comenzará a desplegarse la semana que viene y, por lo que parece, a nivel mundial. Y, luego comenzarán los terminales anteriores de la misma gama de producto. Por lo tanto, la espera se ha termina en breve y en estos modelos se podrá disfrutar de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y de opciones como Material Design o Project Volta.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Mar, 15 17:12

    Solo decir que mi experia l es buenísimo pero quiero saber como limpiarlo porque está muy lento por favor dejar información en ivancorrotea.s@gmail.com

    0