El Sony Xperia Z4 tendrá casi las mismas dimensiones que el Xperia Z3

Ayer hablábamos de la que podía ser una imagen del nuevo Sony Xperia Z4, y que había sido publicada por Sony Mobile China en su perfil de Weibo. Sin embargo, nueva información parece dar una mayor veracidad a la teoría de que el Sony Xperia Z4 tendrá un diseño muy parecido al actual Xperia Z3, pues tendrá casi las mismas dimensiones que el buque insignia que está ahora en el mercado.

OnLeaks

La información con la que contamos proviene de OnLeaks, quien afirma que ya conoce las dimensiones del nuevo Sony Xperia Z4. Y lo cierto es que no nos sorprenden demasiado, pues son muy parecidas a las del anterior Sony Xperia Z3. Mientras que el buque insignia que podemos comprar ahora tiene una longitud de 146 milímetros, una anchura de 72 milímetros y un grosor de 7,3 milímetros, el nuevo Sony Xperia Z4 sería ligeramente más largo, 146,3 milímetros, con una anchura ligeramente menor, de 71,9 milímetros, y un grosor también algo inferior, de 7,2 milímetros. Pero en definitiva, serían dos smartphones muy parecidos.

Sony Xperia Z4

Un smartphone completamente actualizado

Como es lógico, las características que hasta ahora conocemos del Sony Xperia Z4, son las propias de un teléfono inteligente de la más alta gama del mercado actual, con el Qualcomm Snapdragon 810 como procesador, de 64 bits, y de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. En este sentido, igualaría al HTC One M9. Su patnalla sería de 5,2 pulgadas, del mismo tamaño que la pantalla del Sony Xperia Z3, lo que a su vez tiene lógica si tenemos en cuenta que las dimensiones del smartphone no han cambiado. No obstante, sí habría una novedad, y es que podrían lanzarse dos versiones de este smartphone, que solo variarían en la resolución de la pantalla. Una sería Quad HD, como la más alta gama actual, y otra sería Full HD, que es lo que Sony cree que es suficiente para un smartphone de gama alta, debido a que la diferencia con respecto a una mayor resolución no es perceptible, pero sí los beneficios en autonomía de batería y rendimiento del procesador.

En cualquier caso, parece que el nuevo Sony Xperia Z4 podría ser lanzado el próximo mes de abril, y que llegaría al mercado definitivamente en verano, por lo que pronto podríamos y deberíamos ir conociendo nuevos detalles de este gran teléfono inteligente.

Fuente: OnLeaks (Twitter)