El watch-face de Mickey Mouse del Apple Watch llega a Android Wear

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Apple Watch ya está aquí, y como podíamos deducir, iban a llegar una gran cantidad de copias de sus aplicaciones y funciones en los relojes inteligentes con Android Wear. Uno de los primeros en llegar es el watch-face de Mickey Mouse con el que cuenta el Apple Watch y fue protagonista en el evento de lanzamiento del mismo. Ahora Mickey Mouse ya está en Android Wear.

Mickey Mouse

El Apple Watch, como los relojes con Android Wear, pueden tener diferentes “caras”, denominadas como watch-faces, que nos permiten cambiar el aspecto del reloj inteligente. Básicamente, podemos hacer que sea un reloj digital o analógico, que sea más colorido o más elegante. Y precisamente una de esas watch-faces del Apple Watch, que pudimos ver también en el evento de lanzamiento del mismo, era una de Mickey Mouse. En ella aparece el conocido ratón en el centro, y son sus brazos los que actúan como manecillas, señalando la hora y el minuto. Pues bien, ahora ya podéis instalar este watch-face en vuestro reloj con Android Wear.

Mickey Mouse

Descarga la aplicación

La aplicación ha sido programada por Sean Parmenter, y hay que decir que no está disponible en Google Play, algo lógico si tenemos en cuenta que es muy probable que Apple lo denunciara, pues tanto ellos como Disney podrían denunciar al no tener este usuario los derechos para utilizar la imagen del conocido ratón. No obstante, ya podéis descargar el archivo .apk siguiendo el link al final de este post. Solo tendréis que instalar dicho archivo .apk como una aplicación cualquiera en vuestro smartphone, y a partir de aquí seguir el típico proceso de sincronización de aplicaciones compatibles con el reloj inteligente, y modificación del aspecto. Las imágenes que acompañan a este post son de cómo queda el watch-face en el reloj inteligente.

Descargar – Archivo APK del watch-face de Mickey Mouse para Android Wear