Ya hay en la tienda Play Store una versión de WhatsApp compatible con llamadas

Escrito por
Apps

Las llamadas en WhatsApp es algo que todos los usuarios desean tener (si es que no dispones ya de este servicio). El caso es que la compañía desarrolladora va dando pasos importantes para la llegada definitiva de esta opción a su aplicación. Un ejemplo de lo que decimos es que en la tienda Play Store de Google ya es posible conseguir una versión el trabajo que es compatible.

Nos referimos a la 2.11.561, que permite la activación de llamadas si se cumplen ciertas condiciones. La primera es la de tener instalada esta iteración en el dispositivo móvil y, luego, se necesita recibir la llamada de algún usuario que ya tenga las llamadas activadas (en ocasiones, incluso es necesario realizar este paso un par de veces). Además, siempre hay que tener en cuenta que cuando se realiza este proceso los servidores de WhatsApp deben tener activado el servicio correspondiente, ya que de otra forma no es posible dar el paso deseado.

Nueva versión de WhatsApp

Pero, lo cierto, es que la nueva versión es compatible con la activación de las llamadas en WhatsApp, siempre que se cumplan los requisitos antes indicados (ya que por defecto, recordamos, no se incluye la funcionalidad ya que la compañía no ha oficializado el aterrizaje de esta opción en su desarrollo). De todas formas, la llegada de esta versión a la tienda de Google es algo que claramente indica que esto no tardará en producirse.

Un paso muy importante

Debido a la gran expectación que se ha generado por las llegada de las llamadas a WhatsApp, algo lógico ya que es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, cuando estas sean oficiales pueden cambiar un poco la forma de comunicación de los usuarios, ya que más de uno se decantará por el uso de esta opción. Eso sí, no se debe olvidar que se utiliza Internet para realizar las llamadas, por lo que se consume la tarifa de  datos (si se está conectado a una red WiFi esto no ocurre).

En definitiva, que siguen apareciendo señales que muestran que las llamadas en WhatsApp están cada vez más cerca y, como hacemos habitualmente, iremos informando de los datos que tengamos al respecto. Por cierto, en las pruebas que hemos realizado la calidad de las llamadas es bastante buena en general, aunque todavía se pueden mejorar cuando la calidad de la conexión no es la mejor posible. ¿Eres de los que esperas darle mucho uso a esta funcionalidad?

Fuente: ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Mar, 15 13:05

    Escríbame en whatsapp y devuelvo la llamada para que se les active +573117646080

    0
  2. Anónimo 13 Mar, 15 15:23

    Quien me regala un invitacion???

    0
  3. Anónimo 16 Mar, 15 8:00

    ya llegue a la version
    WhatsApp 2.12.7
    y nada no da llamadas jajajajajajajajaja

    0