Cinco juegos Android gratuitos que no debes perderte este fin de semana

Escrito por
Juegos

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre que no siempre se sabe en qué utilizar. Te vamos a proponer por ello cinco juegos Android gratuitos que son una opción de lo más interesante para pasarlo estupendamente con tu dispositivo móvil. Como podrás ver, hay títulos de diferentes tipos para que siempre encuentres alguno que encaje con tus gustos.

Como hemos indicado todos los desarrollos que no cuestan nada, por lo que probarlos no es un problema, lo que siempre es un detalle positivo adicional a la hora de probar aplicaciones en los terminales móviles. Además, los juegos Android gratuitos encontrarás trabajos de compañías tan conocidas como Blizzard o creaciones iniciales de algunas desarrolladoras que están dando sus primeros pasos.

Sin más paso a enumerar los cinco juegos que he elegido para que no te aburras en este fin de semana y, posiblemente, alguno de los títulos se quedará en tu dispositivo con sistema operativo Android:

Metal Slug Defense

Este es un título que es parte de la conocida franquicia de SNK y en el que el usuario tiene que desplegar sus unidades para derrotar a los enemigos. Así, se debe utilizar la táctica para acabar con todos ellos- Se cuanta con una buen número de unidades, por lo que las opciones son realmente amplias.

Juego para Android Metal Slug Defense

Consta de 100 niveles y cuando se supera uno de ellos se consigue dinero con el que es posible mejorar los soldados que se dirigen. Es posible enfrentarse a otros jugadores utilizando redes WiFi. La descarga se puede realizar aquí.

Fisherman – Monster & Stuff

El planteamiento es muy simple: pesca todo lo que puedas de la forma más rápida posible sin que los monstruos que hay en el agua acaben contigo. Para conseguir ser el mejor pescador, tienes 13 características a mejorar y es posible compartir tus logros con amigos y conocidos.

Juego para Android Fisherman - Monsters & Stuff

La estética es de los años 80y 90, ya que los gráficos incluyen grandes píxeles. Lo cierto es que es un título divertido y casual, por lo que se puede jugar en cualquier momento. Enlace de descarga.

Jet Car Stunts 2

Segunda entrega de esta saga de juegos donde la velocidad es igual de importante que la habilidad, ya que los saltos que se hacen con el coche que se dirige son de lo más impresionantes. Por cierto, una de las claves de este título es el correcto uso de la física.

Juego para Android Jet Car Stunts 2

Se dispone de 120 niveles con dificultades en aumento y, además, existen cuatro modos de juego disponibles. Por cierto, la compatibilidad con mandos Bluetooth es muy grande. Consíguelo aquí.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Seguro que conoce el juego online masivo Warcraft, pues bien esta es una versión para dispositivos Android donde se utilizan cartas y que es compatible con dispositivos con pantallas de seis pulgadas o más.

Juego Android Hearthstone Heroes of Warcraft

 

La construcción de mazos es muy importante y el ofrecer un apartado de colección la hace un verdadero “caramelo” para los que son seguidores de este conocidísimo juego de Blizzard. Enlace de descarga.

Hoplite

Estéticamente no es el mejor de los juegos que he propuesto, pero como creación en la que la estrategia está presente sí que es de lo más completo que se puede encontrar. Su aspecto es como el que tienen los juegos de mesa, ya que los hexágonos están presentes y, además, las acciones se realizan por turnos.

Juego para Android Hoplite

Se deben mejorar las habilidades de las tropas que se dirigen que tienen referencias de la Grecia Clásica. Por cierto, la creación de nuevos niveles es algo habitual, por lo que las horas de juego son muy grandes. Si eres de los que gusta de dar al “coco” al juegas, Hoplite es para ti. Se puede conseguir en esta página.