La batería portátil OnePlus Power Bank se pondrá a la venta el 17 de marzo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

A mediados del mes de diciembre se anunció el accesorio OnePlus Power Bank, una batería externa que llegaba con unas características llamativas, entre las que destaca la carga que puede llevar en su interior: nada menos que 10.000 mAh. Es decir, que es capaz de cargar dos veces un teléfono de gran capacidad domo los phablets e, incluso, la de muchos tablets que hay en el mercado. Por lo tanto, un producto interesarte del que, por desgracia, no se tenía fecha de puesta la venta… hasta ahora.

Esto lo decimos debido a que se ha conocido que será el próximo 17 de marzo, la semana próxima por lo tanto, cuando la compañía China ponga en el mercado su OnePlus Power Bank. Y lo hará con un precio de lo más competitivo, como es costumbre en el fabricante, ya que costará sólo 14,99 dólares (unos 14,20 euros al cambio). Por lo tanto, la relación calidad/precio es excelente.

Nuevo accesorio OnePlus Power Bank

Otro buen detalle que ofrece el nuevo accesorio es su diseño, que es muy atractivo y fino (16,2 milímetros de grosor) como se puede ver en la imagen anterior. En cuanto al peso, también importante en un accesorio pensado para llevarlo de un lado a otro, no es excesito tampoco: sólo 220 gramos.

Amplia compatibilidad

Esto es algo muy importante, y que está contemplado en el OnePlus Power Bank. Lo decimos debido a que su puerto de salida de energía es tipo USB (5V y 2ª), por lo que es posible utilizarlo con casi todos los productos que hay en el mercado utilizando el cable correspondiente. Así, incluso se puede cargar una videoconsola portátil llegado el caso. Por cierto, que se integran dos conexiones, por lo que es posible cargar dos teléfonos en paralelo, por poner un ejemplo.

Anuncio llegada OnePlus Power Bank

El caso es que este OnePlus Power Bank llega el 17 de marzo y debido a su reducido precio y buenas prestaciones, puede ser un accesorio delo más llamativo para los usuarios que están fuera de casa mucho tiempo. Además, no se debe olvidar que incluye LEDs de información del estado de la carga de sus 10.000 mAh y que se podrá comprar en colores blanco y negro (veremos si manteniendo el sistema de invitaciones del OnePlus One).

Fuente: Oneplus