Conócelo todo de tu terminal de Samsung con Vitamins for Samsung mobile

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Disponer de alguna herramienta que permita conocer cómo está cierta parte del hardware que incluye un teléfono o tablet es muy positivo, ya que de esta forma puedes saber si todo funciona correctamente. Pues bien, gracias a Vitamins for Samsung mobile es posible esto y algunas cosas más en los modelos de la compañía coreana.

La verdad es que la utilidad de este desarrollo está fuera de toda duda, ya que con un uso de lo más sencillo, se consigue un desarrollo que se utilizará de forma bastante habitual por diferentes motivos pero, quizá el más importante, es que de forma rápida. Además, sin esfuerzo alguno se conocen datos pormenorizados de apartados tan importantes de un teléfono o tablet como el funcionamiento de la conectividad inalámbrica, el espacio de almacenamiento e, incluso, de la pantalla táctil o los sensores que se integran habitualmente en los dispositivos con Android.

Por cierto, hay un par de cuestiones que son positivos en Vitamins for Samsung mobile. La prima es que el diseño del trabajo es bastantea tractivo, ya que simula al de un cuaderno de toda la vida y, por lo tanto, su uso no tiene pérdida y resulta muy intuitivo. También la aplicación está totalmente traducida al español (pero, eso sí, hay que cambiar el idioma de forma manual, ya que de primeras el que está activo es el inglés). Por cierto, que el menú lateral de acceso a los diferentes apartados no falta.

Inicio de Vitamins for Samsung mobileManú lateral en Vitamins for Samsung mobile

Evidentemente, por lo que más destaca Vitamins for Samsung mobile (pero no es lo único) es por la opción de diagnóstico que ofrece. Aquí se conocen detalles concretos de muchos de los apartados de uso habitual de un dispositivo de la compañía coreana y, por lo tanto, se puede conocer si algo no va bien. Además, el conocer esta información es de lo más cómodo ya que todo está muy accesible. Por ejemplo, en la parte superior hay datos en tiempo real de diferentes apartados -como por ejemplo la conectividad de datos o inalámbrica-. Por cierto, si se pulsa sobre la opción Ver Más, se amplía la información.

Análisis en el momento

En la parte inferior hay diferentes opciones específicas que se pueden utilizar para conocer en qué está se encuentra el teléfono o tablet. Un ejemplo es si el funcionamiento de los sensores es el adecuado o si las conexiones, como por ejemplo la USB, está activa y a pleno rendimiento.

Información en Vitamins for Samsung mobileInformación hardware en Vitamins for Samsung mobile

Y, todo esto, con herramientas útiles para el correcto funcionamiento de terminal en cuestión, ya que hay posibilidad de acceder a los servidores de Samsung para buscar actualizaciones del software del dispositivo. De esta forma, algunos problemas se pueden solucionar con Vitamins for Samsung mobile de forma adecuada y se está seguro que siempre se dispone del último firmware que se ha publicado.

Opciones adicionales

Pero esto no es lo único que se puede hacer con Vitamins for Samsung mobile. Aparte del diagnóstico existen otras posibilidades que son de la partida con el desarrollo del fabricante coreano. Por ejemplo, hay un apartado denominado Consejos y noticias en el que se pueden leer textos para sacarle más partido a tu terminal. Un ejemplo es conocer posibilidades adicionales de la batería o cómo darle un mejor uso a los stylus S Pen. Y, todo ello, con un útil buscador.

Inforamción adicional en Vitamins for Samsung mobileConsejos en Vitamins for Samsung mobile

También existen otras opciones: Experiencia virtual, Atención al cliente y Aplicaciones recomendadas. En la primer aes posible ver vídeos tipo guía en los que se muestra de forma muy clara y visual cómo realizar ciertas acciones (incluso, hay simuladores para poder “probar” cómo sería tener un teléfono o smartwatch y, así, valorar su posible compra). En Atención al cliente se informa cómo solventar algunas dudas respecto al funcionamiento de teléfonos y tablets y, también, se dispone de algunos trucos en forma de artículos en Vitamins for Samsung mobile.

Finalmente, en Aplicaciones recomendadas se proporciona un listado de las que son más interesantes de las que desarrolla Samsung y, por lo tanto, se pueden usar para estar siempre al día. La gran mayoría son herramientas totalmente gratuitas.

Aplicaciones Vitamins for Samsung mobileOpciones en Vitamins for Samsung mobile

Consigue Vitamins for Samsung mobile

No cuesta absolutamente nada este desarrollo que se puede descargar en la tienda Galaxy Apps y, también, en Play Store. No se debe olvidar que este desarrollo está recomendado para ser utilizado en dispositivos con pantallas a 720 o 1080p, y que la conexión a Internet es imprescindible para acceder a los contenidos. En cuanto al sistema operativo, lo ideal es utilizar Vitamins for Samsung mobile con dispositivos con Android 4.0 o superior.

Tabla de la aplicación Vitamins for Samsung mobile

Descarga Vitamins for Samsung mobile en Galaxy Apps.