El Sony Xperia Cosmos será un nuevo teléfono que destacará por los selfies

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco los planes de Sony para su gama de producto de dispositivos móviles se van conociendo. A la espera que llegue el modelo que competirá con los mejores del mercado, se ha conocido que prepara un dispositivo de gama media de producto que destacará entre otras cosas por su cámara frontal. Nos referimos al Sony Xperia Cosmos.

Este es un dispositivo que, en principio, sustituirá al Xperia C3, ya que el componente más llamativo es el que hemos comentado ya que todo apunta a que el nuevo modelo mantendrá el incluir una cámara delantera de 5 megapíxeles (con un flash tipo LED), por lo que estará perfectamente equipado para realizar los conocidos selfies. Por lo tanto, si eres de los que habitualmente haces este tipo de tomas, debes estar atento a su llegada.

Imagen del Sony Xperia Cosmos

Por cierto, se han filtrado dos posibles imágenes de cómo será el Sony Xperia Cosmos, por lo que su diseño frontal ha quedado al descubierto y, claramente, se mantiene el habitual OmniBalance de la compañía japonesa (donde existe un botón de encendido de grandes dimensiones) y se aprecia como el sensor de la cámara frontal es de una respetables dimensiones.

Un software bien actualizado

Este es uno de los detalles que se ven claramente en las fotos publicadas, ya que los botones de control del sistema operativo -integrados en la pantalla- claramente pertenecen a la versión Android Lollipop, por lo que será esta la versión que llegue con el Sony Xperia Cosmos. De esta forma, en este apartado nada tiene que envidiar el nuevo modelo a sus competidores en el mercado.

En cuanto al hardware que será de la partida en el Sony Xperia Cosmos, no hay muchos datos por el momento, pero todo parece indicar que mantendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad como mínimo HD (720p) y, en lo que se refiere al procesador, la elección sería un SoC de MediaTek -del que se desconoce el modelo exacto-. En este último caso hay que destacar que ya sería el tercer terminal de la compañía japonesa con componente de este fabricante en este 2015 (antes ya se han anunciado el Xperia E4 y Xperia E4g).

Imagen frontal del futuro Sony Xperia Cosmos

El caso es que el nuevo modelo con cámara frontal e calidad de Sony ya comienza a dejarse ver (siempre hablando del orientado a la gama media) y, por lo tanto, aquellos que hacen constantemente fotos con este elemento, pueden tener una opción de compra adecuada en el Sony Xperia Cosmos.

Fuente: Twitter (2)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Mar, 15 19:50

    Os habéis colado, en la imagen se ve la app álbum sin actualizar pero sí la walkman y video, la álbum lleva días actualizada, la foto es de hace días y puede ser del xperia m4.

    0