Aparece el Sony Xperia Z4 en una imagen “oficial”

Escrito por
Sony

Aunque las filtraciones de imágenes nunca tienen por qué ser reales, en este caso, cuando hablamos de una imagen que parece ser “oficial”, no cabe duda de que se trata del diseño definitivo del nuevo teléfono inteligente de la compañía. Algunos nuevos detalles del mismo podemos conocer a partir de esta imagen, aunque en general el Sony Xperia Z4 se parece al Xperia Z3.

Imagen “oficial”

Hasta ahora habíamos podido conocer unos cuantos datos del Sony Xperia Z4, como el tamaño del mismo, que sería muy parecido al del Sony Xperia Z3, lo que nos confirmaba que serían smartphones muy parecidos. No obstante, antes que esto pudimos incluso ver una imagen, supuestamente publicada por Sony Mobile en China, que mostraba un smartphone con un diseño muy diferente de habitual en los teléfonos inteligentes de Sony. Quién sabe si la publicación de esta imagen ahora tiene algo que ver con aquello, pues aun siendo una imagen publicada por @OnLeaks, sigue siendo una imagen que parece ser “oficial” y que proviene de Sony.

Sony Xperia Z4

Mismo diseño

En cualquier caso, con lo que nos encontramos es con que el Sony Xperia Z4 conserva el diseño de los anteriores smartphones de gama alta de la compañía, aunque se percibe un diseño con un acabado más preciso, al no verse casi separación entre el marco metálico del smartphone y el cristal frontal del mismo. Lo mismo ocurre con los biseles del teléfono inteligente, que son reducidos. Aparte de esto, vemos el altavoz que coincide con el lateral superior del smartphone, y el mismo botón de apagado que tan famoso se ha hecho en los Sony Xperia.

No podemos tampoco ignorar un detalle, y es el del sensor que parece estar en la esquina superior izquierda del smartphone. Podría tratarse de un sensor de movimiento para que la pantalla reaccione cuando pasemos la mano por encima, al estilo del Motorola Moto X de nueva generación. No obstante, este último lleva cuatro, uno en cada esquina, y en esta fotografía solo se ve uno, por lo que no lo podemos precisar.

¿Lanzamiento septiembre?

Muchas compañías suelen utilizar detalles del lanzamiento en las imágenes que se lanzan. En el caso del Sony Xperia Z4, podemos ver que la fecha del smartphone es del 12 de septiembre. No obstante, es una fecha extraña, dado que ese día es sábado, y no jueves, tal y como pone en el smartphone, y parece demasiado tarde, dado que se dice que el smartphone sería presentado en abril, y lanzado al mercado en verano. Además, la llegada de esta fotografía ahora es una clara prueba de que la presentación del smartphone se producirá muy pronto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Mar, 15 22:12

    Septiembre 12 jueves fue en el.2013 lo que puede.significar que es una imagen vieja leakeada en aquel.momento de el Z3 y q no es el diseño real o final de el Z4.

    0