Consigue gratis el juego para Android Carcassonne sólo hoy en Amazon

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si te gustan los juegos de mesa hay una opción que seguro que te llama la atención: existe una versión de Carcassonne para Android que es posible utilizar frente a otros usuarios e, incluso, jugar frente a personajes que gestiona el propio título. Pues bien, sólo hoy es posible conseguir este desarrollo de forma gratuita al descargarlo.

Esto lo pues hacer en la tienda específica de aplicaciones para el sistema operativo de Google que tiene Amazon y, como hemos indicado, la oferta está disponible sólo para el día de hoy. De esta forma, el título en el que se tiene que construir ciudades, caminos y claustros mediante el posicionamiento de diferentes piezas que forman un mapa es posible jugarlo son pagar absolutamente nada.

Este es el enlace en el que es posible descargar la aplicación si se utiliza el navegador (lo ideal es tener la propia tienda de Amazon instalada en el terminal Android (lo que explicamos luego como conseguirlo).  Por cierto, la variante de mesa de Carcassonne ha conseguido varios premios, como por ejemplo el ser juego del año en Alemania en 2001, por lo que hablamos de un desarrollo de  calidad y que es muy entretenido y adecuado para casi todas las edades.

Imagen del jeugo Carcassonne para Android

Instala la tienda de Amazon en tu Android

Si deseas instalar la aplicación que te permite acceder a la tienda de aplicaciones para Android de Amazon, y por ejemplo conseguir el juego Carcassonne de forma gratuita, puedes hacerlo con los pasos que te indicamos a continuación:

  1. En tu terminal activa la opción Orígenes desconocidos ya que es indispensable para poder proceder con la instalación. Accede a los Ajustes y, a continuación, al apartado Seguridad (donde está el marcador antes indicado). Aquí encontrarás lo que necesitas.
  2. Utilizando el navegador, descarga la aplicación propia de la tienda de Amazon que se encuentra aquí. Pulsa sobre el botón indicado y espera que se complete el proceso. No tardará mucho (te recomendamos estar conectado a una red WiFi.
  3. Ahora, despliega la Barra de notificaciones (la que está en la parte superior de la pantalla). Pulsa en el menaje de descarga completa de Amazon Appstore. Comenzará el proceso de instalación como con cualquier otro desarrollo y, para completar todo, sólo sigue los pasos que van apareciendo en pantalla.

Piezas deljuego Carcasonne para Android

Un detalle final, todos los días en la tienda de aplicaciones para Android de Amazon se pone en descarga gratuita un desarrollo que no lo es, como ha ocurrido con Carcassonne. Por lo tanto, es una muy buena idea dejar este desarrollo instalado ya que es posible que en más de una ocasión descubras algo que te resulte interesante.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conseguir en este apartado de Android Ayuda, donde hay creaciones de todo tipo y, por lo tanto, es posible encontrar alguna que te encaje a la perfección.