El futuro LG G4 llegaría con sorpresa: una pantalla de grandes dimensiones

Escrito por
LG

Una nueva información se ha conocido respecto al futuro terminal de gama alta LG G4. Por lo que parece este modelo llegará con una pantalla de unas dimensiones mayores de lo que se pensaba en un primer momento y, por lo tanto, incluso se podría considerar un phablet (lo que contrastaría con lo conocido respecto a que esta compañía trabaja en un rival para los Galaxy Note).

Según los datos que se han filtrado desde la misma fuente que suministró las imágenes para prensa del LG G4, las dimensiones de la pantalla del futuro modelo serían de 5,6 pulgadas, por lo que se situaría muy cerca de las que tiene, por ejemplo, el Galaxy Note 4 (5,7). De esta forma, es posible que el modelo que se pensaba que competiría en la gama de los phablets sea finalmente la evolución del LG G3 y que la compañía asiática apueste por esta gama de producto (sin olvidar a la que tiene paneles de menores dimensiones, donde pondría a otro dispositivo).

Imagen de prensa del LG G4

Se acerca su fecha de lanzamiento

Pues sí, parece que finalmente el nuevo LG G4 se presentaría en el mes de abril, por lo que no quedaría mucho para conocer finalmente lo que ofrecerá este modelo, del que últimamente se están conociendo muchos detalles, como es habitual. Eso sí, hay algunas dudas en lo referente a la pantalla de este modelo, como por ejemplo su resolución ya que algunos piensan que esta puede llegar a ser 3K, pero si las 5,6 pulgadas con reales, lo normal es que se quede en QHD, ya que de otra forma los costes serían muy elevados.

Características casi seguras

Según todos los indicios en el LG G4 se incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una cantidad de RAM que se sitúa en los 3 GB, por lo que no tendría mucho que envidiar a modelos como por ejemplo el recientemente presentado HTC One M9. Además, parece que su cámara principal tendrá un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Frontal del LG G4

Otros detalles que podrían integrarse en el nuevo modelo sería un lector de huellas y, como no, que la versión del sistema operativo sea Android Lollipop. Por cierto, que las expectativas del fabricante en lo referente a las ventas son positivas, ya que la idea es vender 10 unidades de este nuevo modelo, superando con el LG G4 las obtenidas con su anterior buque insignia, que han llegado a los siete millones de terminales. ¿Te parece interesante este modelo si llega finalmente con una pantalla de 5,6 pulgadas?

Fuente: Twitter