Nuevas imágenes dejan completamente al descubierto el diseño del Sony Xperia Z4

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer ya os adelantábamos una imagen en la que se  podría intuir cómo será el diseño del nuevo Sony Xperia Z4. Pues  bien, hoy ya se han filtrado dos nuevas en las que se desvela cómo serán las líneas de este modelo por completo y, por lo tanto, se desvela que no habrá grandes cambios respecto al Xperia Z3 al que sustituirá en el mercado.

De esa forma se conoce tanto la parte frontal como la posterior del Sony Xperia Z4. Si hay algo claro es que se mantiene el diseño tipo OmniBalance que es ya característico en los dispositivos de la compañía japonesa y, por ejemplo, no falta el botón de encendido de grandes dimensiones y, además, se aprecia que se mantiene el botón para indicar de forma directa la aplicación Cámara y los correspondientes para el control del volumen (que siguen siendo bastante pequeños).

POsible diseño del Sony Xperia Z4

De todas formas, hay algún detalle que puede hacer dudar de la veracidad de estas imágenes, como por ejemplo que no exista logotipo alguno en la parte posterior (ni rastro, por ejemplo, del específico de la conectividad NFC). Por lo tanto, hay que ser algo expectantes respecto a que sea el diseño final del Sony Xperia Z4 -aunque todo parece indicar que así será-.

Otros detalles a comentar

Por ejemplo, que la cámara sigue siendo de las que mejor integradas están en la carcasa del dispositivo móvil, ya que apenas sobresale de esta. Además, el espacio para insertar las tarjetas se mantiene con tapa, lo que confirma la resistencia al agua, pero cambia de lado respecto al Xperia Z3.

Imagen frontal del posible Sony Xperia Z4

Pero hay un añadido sorprendente en el Sony Xperia Z4: un hueco en la parte baja, cerca del conector microUSB que, en esta ocasión no dispone de la tapa antes mencionada y, por lo tanto, permite una recarga más cómoda ya que no se debe manipular nada para conectar el cable correspondiente. La utilidad de hueco mencionado está por ver, claro. Por cierto, que los habituales conectores metálicos para proceder a la recarga magnética, han desaparecido.

Posible diseño del Sony Xperia Z4

En definitiva, si las líneas del Sony Xperia Z4 son las que se ven en estas imágenes, es obvio que el diseño se mantiene respecto al modelo al que sustituirá en el mercado. Y esto es bueno, ya que diseño que actualmente ofrece el fabricante no es nada malo y además ya es totalmente reconocible. Eso sí, a buen seguro que tanto las dimensiones como el peso cambian.

Fuente: nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Mar, 15 20:33

    igual que todos los anteriores, y demasiado margen encima y bajo de la pantalla, se puede aumentar las pulgadas de pantalla o reducir el tamaño del movil, eso es lo que deberian de hacer

    0