5 fundas protectoras por menos de 25 euros para el Samsung Galaxy S6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Cada vez queda menos para la llegada del Samsung Galaxy S6, un teléfono que fue presentado en el Mobile World Congress y que tiene grandes novedades como por ejemplo su diseño metálico que la hace muy atractivo. Si estás pensando en comprarte uno, una buena idea es protegerlo con alguna de las fundas que te mostramos en este artículo.

Ninguna de ellas supera los 20 euros, por lo que no son especialmente caras teniendo en cuenta que permitirán proteger a los Samsung Galaxy S6 de posibles golpes o ralladuras. Además, las que proponemos son de diferentes tipos, para que de esta forma todo tipo de gustos y necesidades se puedan satisfacer.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Todos los modelos que indicamos a continuación se pueden comprar en la tienda Amazon, por lo que es posible conseguirlos de forma sencilla y cómoda sin necesidad de salir de casa. Así, tampoco existe complicación y se puede ver con diferentes imágenes cómo queda puesto el accesorio en el nuevo teléfono de la compañía coreana.

Las fundas para el Samsung Galaxy S6

A continuación listamos los modelos que hemos seleccionado y que ofrecen protección. Eso sí, debes tener en cuenta que la inmensa mayoría de ellos hacen que el diseño, uno de los mejores detalles del Samsung Galaxy S6, no se ve por completo. Esto, quizá, sea algo que debes revisar con atención para cada uno de los accesorios para que no te lleves una sorpresa en este apartado. El orden, lo indicamos de menor precio a mayor.

JETech® Samsung S6

Esta es una funda que protege tanto el lateral como la parte posterior del teléfono utilizando para ello materiales como el policarbonato o TPU. Encaja como un guante en el dispositivo libra perfectamente el sensor de la cámara. Por cierto, incluye un refuerzo en las esquinas que se muestran acolchadas.

Funda JETech® Samsung S6 para el Galaxy S6

Su precio es de 7,99 euros y la zona que cubre la parte posterior es transparente para que no se pierda el diseño del Samsung Galaxy S6. Se puede comprar en este enlace.

ivencase Unique View Window Flip

Con un precio idéntico al que tiene el accesorio anterior, este modelo llega con un formato distinto. Es una funda con tapa que deja al descubierto mediante una ventana parte de la pantalla del Samsung Galaxy S6, para que de esta forma se pueda manipular. Su material de fabricación delantero es el cuero, mientras que la parte trasera está acabada en plástico -protege también los laterales-.

Funda ivencase Unique View Window Flip para el Galaxy S6

No ofrece funcionalidades avanzadas como las fundas originales, pero bien es cierto que la protección es máxima, ya que el panel está muy protegido. Se puede conseguir aquí.

Ringke MAX for Galaxy S6

Un modelo tipo “skin”  que tiene como una de sus particularidades que se puede comprar en diferentes colores, como por ejemplo el dorado, azul o el siempre efectivo negro. Está fabricada en TPU con refuerzos en los laterales y esquinas (lo que es muy positivo por los impactos en las caídas).

Funda Ringke MAX for Galaxy S6 para Galaxy S6

Incluye una tapa para el puerto USB que limita el ataque del polvo al Samsung Galaxy S6 y llama la atención su gran rigidez en la parte posterior. Eso sí, el diseño del teléfono pasa casi desapercibido al utilizar esta funda. Se compra en este enlace por 15,99 euros.

Snugg Galaxy S6

Las fundas que permiten colocar los teléfonos en posición de atril ya son un clásico, y no podía faltar una en nuestra elección. Este producto ofrece garantía de por vida y se ajusta perfectamente al teléfono para que, al girarlo, no se tengan problemas de caídas. Por cierto, está fabricada en cuero.

Funda Snugg Galaxy S6 para Galaxy S6

Tiene detalles llamativos como por ejemplo el disponer en su interior de un tarjetero y que el cierre que incluye es magnético, por lo que no se tiene que estar pendiente de si encaja a la perfección. Cuesta 15,99 euros y es posible conseguir esta funda para el Samsung Galaxy S6 aquí.

Spigen Neo Hybrid EX Satin Silver

Este es el modelo más caro de todos los seleccionados, ya que hay que pagar 21,99 euros por conseguirlo. Sorprende que sea tipo “skin” el modelo menos económico, pero lo cierto es que esto se debe a que su fabricación es de gran calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que sólo añade un milímetro al grosor del Samsung Galaxy S6.

Funda Spigen Neo Hybrid EX Satin Silver para Galaxy S6

Está fabricada en policarbonato esta funda, y dispone de refuerzos laterales y en las esquinas. Además, es transparente para que no se deje de ver el diseño del teléfono, lo que en este caso es todo un acierto. La marca Spigen tiene un gran prestigio por la resistencia de sus productos y por siempre adaptarse como un guante a los terminales (y, esto, también se paga). Este es el enlace para comprar el accesorio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Mar, 15 13:18

    Que pesados con el S6!! Podéis hablar de otros teléfonos, aplicaciones etc. Que no pasa nada eh

    0
  2. Anónimo 19 Mar, 15 17:42

    muy caro buscar en ebay

    0