El OnePlus One sube de precio en Europa, pero aún puedes comprarlo barato

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus One sube de precio, aunque parezca mentira. No en todo el mundo, sino solo en Europa, y se debe a la caída del euro, que hace que el cambio del dólar a nuestra moneda ya no sea tan interesante como antes. Aun así, la compañía nos ofrecerá el smartphone más barato si lo compramos en la próxima semana.

Un OnePlus One más caro

El OnePlus One nuevo no cambia, y en realidad es el mismo smartphone. Lo único que va a cambiar es el precio al que lo podremos comprar desde Europa, en euros. Hasta el momento, la versión más básica del smartphone, con una memoria de 16 GB, tenía un precio de 269 euros, mientras que la versión más cara con una memoria de 64 GB tenía un precio de 299 euros. Ahora que el precio va a subir, nos encontramos con que pasará a costar 299 euros la versión más económica, y 349 euros la versión más cara.

Euro OnePlus

Aún lo puedes comprar barato

La compañía afirma que con la caída del euro está ganando menos dinero que antes con la venta de cada teléfono inteligente, y que sus beneficios antes ya eran muy limitados, debido a que no contaban con un gran margen. Esto es lo que los ha llevado a tener que subir el precio ahora que el euro tiene un valor inferior con respecto al dólar. Aun así, OnePlus afirma que van a aguantar estos precios durante una semana más, y que van a asumir ellos la diferencia del coste en euros. Eso significa que durante la próxima semana podremos comprar el OnePlus One en su precio anterior, es decir, 269 euros para la versión económica, y 299 euros para la versión con una mayor memoria. Estos serán los precios hasta el próximo martes. A partir del día 25 de marzo, este incluido, ya tendremos que pagar más por el smartphone. Podéis comprar ahora mismo el teléfono inteligente desde su web oficial.

Fuente: OnePlus