Los HTC One M8 y One M9 dañados por agua o por un golpe serán reemplazados en el primer año

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

HTC da un paso adelante, y probablemente va a marcar una tendencia a seguir para el resto de las compañías. Es común ver los smartphones de muchos usuarios con pantallas completamente rotas debido a un golpe, o estropeados al caerse al agua. Pues bien, eso se acabará con HTC, que reemplazará los HTC One M8 y HTC One M9 en caso de avería por agua o caída.

HTC UH OH

No es un juego de palabras, “UH OH” es como llama HTC a su nuevo programa de reemplazo de smartphones, que esperamos que muy pronto sea imitado por todos los fabricantes de smartphones y tablets del mercado. La compañía ha afirmado que su único objetivo no es ganar más y más dinero a costa de los usuarios, sino ofrecer a estos una experiencia de un nivel superior, y creen que su nuevo programa de sustitución de smartphones va en ese camino. Y es que, en realidad, es realmente desagradable el momento en el que un smartphone recién comprado, y de un precio de gama alta, se nos cae al agua, o recibe un golpe que lo deja fuera de juego, sobre todo porque la garantía no cubre estos daños. Ahora, con el programa HTC UH OH, eso se acaba. Todos los usuarios que compren un smartphone HTC One M8 o HTC One M9 y que sea dañado durante el primer año por recibir un golpe o por caerse al agua, podrán reemplazarlo por uno no dañado.

HTC One M9

Si no lo rompes, te dan 100 dólares

Pero todavía hay más. La compañía podría haberse limitado a ofrecer solo la sustitución, pero también han pensado en los usuarios cuidados. Los que no soliciten el reemplazo del móvil en el primer año, tendrán un descuento de 100 dólares en la compra de un futuro smartphone HTC One, por lo que saldrán beneficiados por cuidar su teléfono inteligente.

De momento, HTC UH OH estará disponible únicamente en los Estados Unidos, por lo que si queremos hacer uso de este programa de reemplazo de teléfonos inteligentes será necesario esperar a que este sea lanzado en nuestro continente, o más concretamente, en España.