Los LG L90 ya están recibiendo la actualización Android Lollipop

Escrito por
LG

Se acaba de conocer que los teléfonos LG L90 que están en el mercado desde hace más o menos un año han comenzado a recibir una actualización de su software que les hace saltar a la versión Android Lollipop. De esta forma, si eres de los que tiene uno de estos terminales, estás de enhorabuena y tendrás que estar atento a las notificaciones que llegan a tu dispositivo.

Este modelo, hasta la fecha, trabajaba con un firmware basado en Android KitKat, y todo hacía apuntar que se actualizaría a la última versión del trabajo de Google. Algo que, como se ha comprobado, ha ocurrido. Concretamente, el primer lugar en el que se ha desplegado la actualización es India, pero se ha confirmado que de forma gradual irá llegando al resto de las regiones en las que está presente el LG L90.

LG-L90

El caso es que este no es un modelo precisamente muy potente, un ejemplo es que su procesador es un Snapdragon 400, cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4,7 pulgadas. Por lo tanto, está muy claro que este tipo de dispositivos es posible que utilicen Android Lollipop… por lo que algunos fabricantes deberían tomar buena nota de lo que está pasando con el LG L90 y, también, con algunos modelos de Motorola.

El nuevo firmware

Pues uno de los detalles a la hora de proceder a la instalación que se deben tener en cuenta es que el archivo que se descarga ocupa nada menos que 776,63 MB, por lo que es más que recomendable estar conectado a una red WiFi para no acabar de una “tacada” con la tarifa de datos. En cuanto al número de la versión, este es V20a-MAR-01-2015 y, por el momento, no hay mucha información de las opciones que incluye aparte de la llegada de Android Lollipop (que ya es bastante).

Actualización del LG L90 a Android Lollipop

En definitiva, que el diseño Material Design llega a los LG L90, siempre con la interfaz Optimus UX que es propia del fabricante asiático. Y, por lo tanto, los usuarios que se decantaron en su momento por este modelo tienen una muy buena razón para estar contentos. Cuando os llegue el correspondiente aviso, por favor hacérnoslo saber.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 18 Mar, 15 20:03

    Y Ya saben cuando se actualizará el LG G2 ?

    0
  2. Anónimo 19 Mar, 15 0:41

    yo ya pensaba que no le iba a llegar jamas por ser de gama media y haber salido hace un año, pero me llego hoy! saludos desde uruguay 🙂

    0
  3. Anónimo 19 Mar, 15 16:02

    Ojala llegue Android Lollipop al L70

    0
  4. Anónimo 23 Mar, 15 20:13

    llegara al modelo d405n que no es dual sim y en españa??

    0
  5. Anónimo 25 Mar, 15 22:15

    Quiero saber si va a salir LG Ice Cream Smart en Mexico y cuanto a castar

    0