Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge en Orange con estos precios

Escrito por Emmanuel Jiménez

Desde hoy mismo puedes ya reservar los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en España con la operadora Orange. El smartphone se podrá adquirir el día 10 de abril, aunque recibiremos gratis el cargador inalámbrico por reservar el smartphone antes del lanzamiento. Estos son los precios con los que puedes conseguir los dos nuevos teléfonos inteligentes.

Pago a plazos

Hay que destacar que las ofertas de Orange, más que suponer un gran descuento para el usuario, lo que le permiten es realizar el pago a plazos del teléfono inteligente, por lo que no vamos a percibir una gran diferencia en el precio final. Aun así, sí que nos ahorramos una cantidad de dinero que podría ser relevante, y que siempre viene bien si además estamos interesados en una tarifa en concreto de Orange. La compañía ofrece diferentes precios para los dos teléfonos inteligentes en prácticamente todas sus tarifas. A continuación podéis ver los precios para el Samsung Galaxy S6.

Precios Galaxy S6

Como veis, incluye un pago inicial, que es el que habrá que realizar cuando firmamos el contrato y pasamos a adquirir el smartphone. Además, habrá que realizar un pago a plazos por el smartphone durante 24 meses que es lo que encontráis en la columna central, y a eso habría que sumar el precio de la tarifa correspondiente. Por ejemplo, si elegimos adquirir el smartphone con la tarifa Tucán con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos, tendremos que pagar 159 euros, más 21 euros al mes, lo que nos deja un pago final de 663 euros cuando finalicemos los dos años. A lo que habría que sumar la tarifa de 19,95 cada mes.

Samsung Galaxy S6 Edge

En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge nos encontramos con los siguientes precios.

Precios Galaxy S6 Edge

El smartphone resulta mucho más interesante en esta ocasión que en el caso del Samsung Galaxy Note 4 y el Note Edge, en el que el último parecía un prototipo. El Galaxy S6 Edge ha sido diseñado para triunfar en el mercado, y su apariencia es realmente llamativa. Como podéis ver, también es más caro, y se puede decir que conseguir esta versión nos costará unos 100 euros más.

Ya mismo podéis reservar cualquiera de los dos smartphones en la tienda online de la compañía, o llamando al 1414. Si lo reserváis antes del 9 de abril conseguiréis gratis también el cargador inalámbrico que ya pudisteis ver en vídeo en Android Ayuda. El smartphone se podrá recoger el día 10 de abril, que es el día que sale a la venta oficialmente.