Moto 360, Sony SmartWatch 3 y LG G Watch: 3 relojes con Android Wear por menos de 200 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

A mí me da igual eso que dicen muchos de que los relojes inteligentes no son útiles hoy en día. A mí me parece que tienen muchas ventajas, y para mí, son perfectos. Tendrán que mejorar, sí, pero ya hoy por hoy yo estaría encantando con uno de ellos. Si a ti te pasa lo mismo, puede que te interese esta lista con los tres relojes con Android Wear que ya puedes conseguir por menos de 200 euros.

¿Y para qué quiero yo un reloj inteligente? Para ir en bici y poder cambiar la música desde el reloj sin tener que sacar el smartphone, para poder ver el ritmo que llevo y la distancia recorrida, para poder leer los mensajes que me envían. Y esto aplica a la bicicleta, pero también cuando voy andando por la calle y no tengo tiempo ni de mirar el smartphone, o cuando estoy en el trabajo. En fin, que a mí me gustan mucho, y es por eso que siempre tengo muy vistos los precios de los diferentes relojes inteligentes con Android Wear. Aquí tenéis los tres que ya están disponibles por menos de 200 euros.

Motorola Moto 360: la elección habitual

Motorola Moto 360

Quizás este es el que les resultará más interesante a la mayoría. Combina un buen diseño, con un buen equilibrio de funciones. Así, como elemento adicional a los otros dos nos encontramos con que tiene monitor de ritmo cardíaco, por lo que podremos conocer las pulsaciones de nuestro corazón cuando queramos. Además, su diseño circular lo convierte en todo un icono del mundo de los relojes inteligentes.

Su precio en Amazon ahora mismo es de 195 euros para la versión plateada con correa de color claro, y de 179 euros para la versión de color negro con correa negra.

Sony SmartWatch 3: la elección deportiva

Sony SmartWatch 3

Es raro que te hayas interesado en el Sony SmartWatch 3 viendo los demás relojes del mercado. Pero lo cierto es que es uno de mis preferidos, y uno de los que tengo en lista para comprar, aunque todavía no lo he decidido. Siendo muy parecido a sus rivales en las características generales, destaca por prescindir del monitor de ritmo cardíaco, pero incorporar GPS. Así, es perfecto para salir con la bici, o a correr, con música, y con GPS, pero sin necesidad de llevar el smartphone.

Su precio para la versión estándar con correa negra es de 169 euros. Las otras dos versiones: correa deportiva amarilla y la metálica, superan los 200 euros. Es una gran oferta ahora mismo.

LG G Watch

LG G Watch

El más económico de todos. Sin GPS y sin monitor de ritmo cardíaco, pero con todas las demás funciones. Puedes cambiar de canción, leer mensajes, o responderlos. En ese sentido, lo cierto es que es parecido, y su precio es de tan solo 129 euros.