¿Quieres conocer cómo es el interior del Samsung Galaxy S6? Un vídeo te lo muestra

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 es un modelo que está creando gran expectativa ante su ya cercana llegada al mercado. Este modelo ha supuesto todo un éxito para la compañía coreana debido a su radical mejora en el diseño que ofrece y, también, a la inclusión de un hardware potente y diferencial. Pues bien, gracia a un vídeo, puedes ver este último de primera mano ya que muestra “las tripas” de este teléfono.

Gracias a la grabación que hay en este artículo es posible conocer cómo está estructurado el interior del Samsung Galaxy S6 y, además, tanto su procesador como el resto de los componentes que lo conforman. Así, por ejemplo, se puede ver en primer apersona cómo ha conseguido integrar todo el hardware la compañía coreana en un espacio reducido y, además, ver sin tapujos el nuevo chasis metálico que se ha utilizado que sustituye al de plástico.

A continuación os dejamos el mencionado vídeo en el que el protagonista es el Samsung Galaxy S6 y en el nada se esconde a la vista del usuario (incluso, se comprueba cómo es la nueva batería que no es posible cambiar como en los anteriores modelos de gama alta de este fabricante):

Se aprende cómo desmontarlo

Pues sí, la grabación deja muy claro que es posible desmontar paso a paso el nuevo Samsung Galaxy S6 (evidentemente, no recomendamos hacer esto ya que se perdería la garantía). Pero, la verdad es que se comprueba que los pasos a realizar para ir retirando todos los componentes que se incluyen en el nuevo modelo no son los más difíciles que se han visto hasta el momento en un teléfono móvil.

Por cierto, el acceso al procesador no es muy intuitivo y, además, se comprueba que el PCB (placa base) en el que se integra es cada vez más pequeño, lo que permite librear espacio que favorece por un lado la refrigeración y, también, la reducción de dimensiones. En cuanto a la batería entes mencionado, es obvio que esta es posible cambiarla  en casos de problemas (lo que son buenas noticias para los servicios técnicos), pero la complicación es alta.

Piezas del Samsung Galaxy S6

El caso es que todo lo que hay en el interior de un Samsung Galaxy S6 se puede ver en el vídeo que hemos dejado y, además, es posible acceder a un paso a paso con el proceso en este enlace. A mí me parece que el trabajo de ensamblado de este modelo está bien realizado, ¿a vosotros?

Fuente: ETrade