Ya han comenzado las pruebas de Android 5.1 para el Motorola Moto X (2014)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Que Motorola es una de las compañías que antes actualiza sus terminales en lo que se refiere al sistema operativo, es algo ya conocido y que es una de sus claves para que los usuarios elijan sus productos. Y un claro ejemplo de esto es que ya han comenzado las pruebas pertinentes para llevar Android 5.1 al Motorola Moto X (2014).

Este teléfono es el más potente que en la actualidad tiene este fabricante en España y, por lo tanto, hablamos de un dispositivo muy capaz que incluye un hardware que no desentona con los modelos más llamativos del mercado. El caso es que se está convirtiendo en la “punta de lanza” de la empresa a la hora de disponer en primer lugar de las nuevas iteraciones que Google lanza del sistema operativo Android (incluso, superando en alguna ocasión a los propios Nexus).

Android 5.0 Lollipop

 

Tanto esa sí, que ya han comenzado los denominados como “soak test” de Android 5.1 para el Motorola Moto X (2014), que no hace mucho tiempo se ha anunciado por parte de los de Mountain View. Con este trabajo se conoce la estabilidad y rendimiento que ofrece el nuevo firmware en cuestión y, de esta forma, se soluciona potenciales problemas que se detecten. Todo esto se hace para conseguir el mejor resultado posible en el despliegue global del nuevo trabajo.

Se ha conocido el “changelog”

Pues sí, y gracias a esto algunas de las novedades más importantes que llegan al Motorola Moto X (2014) se han conocido. Por ejemplo, se incluye la gestión de la conectividad WiFi y Bluetooth en los accesos rápidos; se aumenta la luminosidad de las fotos que se hacen, algo que es importante en este modelo; se mejora el rendimiento de la máquina virtual ART; se incluyen notificaciones del volumen cuando se está reproduciendo contenido multimedia; y, como no, se aumenta la protección si se pierde o es robado uno de estos teléfonos. Mucho y bueno, como se ve.

Nuevo Motorola Moto X

El caso es que si se siguen los habituales tiempos de trabajo de esta compañía, en cuestión una o dos semanas (como mucho), lo Motorola Moto X (2014) tendrán su actualización Android 5.1. Y, como es lógico, a continuación le tocará el turno al resto de los modelos de su gama de producto, como por ejemplo los Moto G y los Moto E.

Fuente: Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Mar, 15 17:24

    Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi. Se los recomiendo!!

    0
  2. Anónimo 22 Mar, 15 14:05

    La mejor actualización, mejoro totalmente mi MotoX , solo falto el timer para cámara, que lo solucione con la cámara de Google, por lo demás 20…

    0
  3. Anónimo 22 Mar, 15 17:48

    Cuando actualizan android lollipop para motog ltg 2014

    0
  4. Anónimo 22 Mar, 15 18:56

    Y el motorola moto maxx de claro P.R. se olvidaron.

    0