Disfruta de los mejores monólogos con la aplicación Comedy Central

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Los monólogos se han convertido en toda una referencia en el mundo del humor. Tanto es así que incluso en la televisión existen programas donde estos son los grandes protagonistas. Pues bien, en tu Android también puedes pasar buenos ratos viendo actuaciones de este tipo gracias a la aplicación Comedy Central.

En este desarrollo encontrarás vídeos que puedes ver en cualquier lugar siempre que dispongas de conexión a Internet, ya que se utiliza el streaming para ello (es decir, que no se almacenan en el propio dispositivo). Además, hay grabaciones de algunos de los artistas más conocidos en la actualidad, como por ejemplo Dani Rovira o Ernesto Sevilla. Eso sí, hay muchos más que también son muy divertidos y que te permitirán descubrir a humoristas que no son tan conocidos pero que también son muy divertidos.

Inicio de Comedy CentralMenú Comedy Central

En cuanto a la cantidad de monólogos o piezas  de diferentes tipos que se pueden encontrar en Comedy Central, hay que decir que la base de datos existentes es de lo más grande y hay más de 1.000 creaciones en este momento (que van aumentando de forma paulatina y periódica). Por cierto, un excelente detalles de este desarrollo es que es muy sencillo de utilizar, ya que la interfaz es muy intuitiva ya que en ella existen cuadros en los que se ve una imagen identificativa que si se pulsa se accede a todo lo necesario para disfrutar del contenido en cuestión -no falta un menú de acceso directo, que en el caso de Comedy Central está en la parte inferior).

Antes de indicar cómo se utiliza este desarrollo, hay que decir que es muy recomendable (pero no imprescindible) el estar registrado. El uso no tiene problemas si esto no se hace, pero lo cierto es que hay opciones que no se pueden utilizar, como por ejemplo Playlist. Si decides dar el paso, debes saber que esto no cuesta absolutamente nada, pero si pagas 1 euros al mes se accede a contenido Premium y, también, es posible establecer alerta de la llegad de nuevo contenido.

Contenidos en Comedy CentralVídeos en Comedy Central

Sencillo uso de la aplicación

Lo cierto es que aquí no hay grandes complicaciones. Si se tiene en cuenta que todo es de lo más intuitivo como antes hemos mencionado, una vez que se ha seleccionado el artista o vídeo del que se desea ver el contenido, parece una nueva pantalla en la que está el vídeo en la parte superior que comienza a reproducirse de forma automática. En la parte baja, hay recomendaciones que hace Comedy Central, por si se desea ver algún tema relacionado.

Reproducción en Comedy Central

En cuanto al reproductor, este es básico y permite visualización de forma apaisada, lo que aumenta el área que se puede ver. Por cierto, si se dispone de alguna forma de compartir lo que se ve con un televisor, como por ejemplo un cable HDMI, las opciones de Comedy Central aumentan de forma considerable. Un detalle más: es posible compartir con los contactos los vídeos que más te gustan.

Opciones finales

Evidentemente, la aplicación está dividida en apartados para, de esta forma, sea mucho más sencillo el poder acceder a los contenidos. Las opciones disponibles van desde la posibilidad de cambiar la configuración y los datos del usuario hasta el poder  buscar en un listado donde existen los artistas (o, en su defecto, los programas que están en la base de datos de Comedy Central).El caso, es que esto hace que el encontrar lo que se busca sea mucho más rápido y sencillo.

Opciones en Comedy CentralApartado en Comedy Central

La descarga de Comedy Central se realiza en este enlace de Galaxy App (accediendo a la aplicación correspondiente en el terminal de Samsung) o en este otro de Play Store. El desarrollo ocupa muy poco espacio en el terminal de turno, tan sólo 9,8 MB, y se debe disponer de Android 4.1 para poder disfrutar de los contenidos.

Tabla de Comedy Central

Descarga Comedy Central en Galaxy Apps.