Visualiza tu RSS en la ventana de bloqueo de tu Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Las plataformas de RSS se han convertido en muy utilizadas debido a la gran cantidad de contenido existente en Internet, y lo difícil que se hace poder estar al tanto de todo sin una de estas plataforma. Feedly es la más relevante de todas ellas, y una aplicación es posible visualizar tu RSS en la ventana de bloqueo de tu Android.

No enciendas la pantalla para nada

¿Cuántas veces enciendes la pantalla de tu móvil al día? ¿Cuántas veces es para mirar nada, o para mirar que no has recibido nada? Imagina que cada vez que enciendes la pantalla de tu smartphone o tablet Android, en lugar de ver que no tienes notificaciones, tienes una noticia del RSS que te interesa. De eso se encarga Corgi for Feedly. Claro está, solo funciona con Feedly, pero la gran ventaja es que nos puede mostrar estas noticias que nos interesan en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono inteligente o tablet con Android, para que nada más encender la pantalla sea lo primero que veamos.

Corgi for Feedly

Lee ahora o guarda para más tarde

Como es obvio, nos encontramos con la opción de pasar del contenido que nos muestra y acceder a nuestro smartphone con normalidad. Pero también es posible acceder directamente al contenido de esta noticia en Feedly, así como guardarla para más tarde, algo perfecto si nos hemos encontrado con una notifica que nos interesa pero en ese momento no tenemos tiempo de ver de qué se trata. Para esto, se puede sincronizar con Pocket o con Evernote, para guardar las noticias.

Corgi for Feedly es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play y que además cuenta con una interfaz muy cuidada basada en el diseño Material Design, por lo que no desentonará nada con nuestro smartphone o tablet Android. Sin duda, una aplicación a tener en cuenta si queremos que el encender y apagar la pantalla tenga una función más útil e interesante.

Google Play – Corgi for Feedy