Cinco juegos de carreras gratuitos perfectos para tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los juegos de carreras de coches son siempre de los más demandados por los usuarios. Y los terminales Android no son una excepción, ya que ofrecen acción y entretenimiento en partidas rápidas y sin complicaciones. Pues bien, vamos a proporcionar un listado con cinco títulos gratuitos de diferente tipo que a buen seguro te resultan llamativos.

En todos los casos de los que hablamos la descarga se realiza desde Play Store, por lo que cierta seguridad y fiabilidad existe por defecto. Además, en todos ellos el manejo es de lo más intuitivo, ya que se da la posibilidad tanto de manipular la pantalla táctil del dispositivo en cuestión como de usar el giroscopio que se integra en el interior de los terminales Android. De esta forma, en menos de cinco minutos se está jugando sin problema alguno.

Los juegos gratuitos

A continuación proporcionamos una explicación de cómo es cada uno de juegos de carreras gratuitos elegidos y, además, ciertos detalles que hace a cada uno de ellos interesantes y diferentes. Además, proporcionamos un enlace que lleva directamente a la descarga de la tienda de aplicaciones de Google.

Asphalt 8: Airbone

Todo un clásico ya en el universo Android. Esta saga de juegos de coches destaca por su excelente acabado gráfico, por lo que es algo exigente a la hora de utilizarlo, y por la amplia base de datos de coches que alcanza nada menos que los 56 (entre los que está el Bugatti Veyron o el Ferrari FXX).

juego Asphalt 8: Airbone

Hay saltos, choches y adrenalina -y localizaciones exóticas– en este título que se puede conseguir en este enlace de Google Play.

Angry Birds Go!

Rovio también ha puesto al volante a sus pájaros con este título, y en él se disputan carreras algo alocadas por diferentes escenarios. Tiene cierto toque “rolero” ya que los coches se pueden mejorar y, como no puede ser de otra forma, hay poderes con los que conseguirás batir a todos tus rivales.

Juego Angry Birds Go!

Un título llamativo y que encaja a la perfección para los niños debido a su temática y gráficos tipo cómic. Por cierto, el tirachinas habitual de la saga Angry Birds está presente. Consigue el juego aquí.

Real Racing 3

Otra de las franquicias más conocidas de juegos de carreras gratuitos para dispositivos Android. Incluye una gran variedad de coches de marcas muy conocidas, como Chevrolet o Audi, y las carreras se disputan en circuitos por lo que se puede dar rienda suelta a la velocidad sin problemas.

Juego Real Racing 3

Con gráficos en tres dimensiones y doce escenarios diferentes, este título es muy recomendable para los que siempre desean pisar a fondo el acelerador. Descárgalo en Play Store.

Traffic Racer

Mayor control, sin olvidar la velocidad, esto es lo que hay que aplicar en uno de los juegos de carreras gratuitos más curiosos que hay para Android. Se debe conducir lo más rápido posible por una ciudad en la que puede existir mucho tráfico, por lo que ofrece un realismo muy interesante. Los gráficos son en tres dimensiones y es posible incluso circular por la noche.

Juego Traffic Racer

Se dispone de 27 coches diferentes y hay poblaciones distintas (y carreteras en lugares tan exóticos como el desierto). Sin duda, un título muy curioso que merece la pena probar. Enlace de descarga.

CSR Racing

Competiciones con vehículos deportivos con un diseño espectacular y gráficos de gran acabado. Esto es lo que ofrece un desarrollo que permite jugar partida multijugador y, por ello, se convierte en uno de los juegos de carreras gratuitos que merece la pena tener instalados. Además, ofrece opciones de mejora en los coches que se utilizan, lo que añade un plus de adicción.

Juego CSR Racing

Como muchos de los juegos de este tipo dispone de opciones de personalización de cada coche y la verdad es que resulta adictivo para jugar con otros usuarios (que sin son amigos, la cosa aumenta en competitividad). Consíguelo en Play Store.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Los hay de todo tipo y a buen seguro que localizas alguno de tu interés.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 15 10:28

    real racing 3 : el mejor sin duda. Ademas es adictivo.

    0
  2. Anónimo 25 Mar, 15 15:32

    que horrible para putos

    0