Descarga los fondos de escritorio que se incluyen en los Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Como es habitual, cuando llega al mercado un nuevo terminal con él se incluyen nuevos fondos de escritorio que resultan llamativos y que aprovechan al máximo la pantalla del dispositivo en cuestión. Y, esto, no es una excepción en los dos modelos que se han puesto en el mercado del Samsung Galaxy S6.

Con las imágenes que proporcionamos en este artículo, la compañía coreana busca el mostrar a los usuarios todo lo bueno que tiene el panel de 5,1 pulgadas que se integra en el Samsung Galaxy S6 (y en el correspondiente del Galaxy S6 Edge). Además, son totalmente compatibles con resolución QHD, por lo que si tienes ya un dispositivo con este tipo de componente las puedes utilizar sin problemas.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Por cierto, no deja de ser curioso que se hayan filtrado los fondos de escritorio que se incluyen en los nuevos modelos de la gama alta de Samsung, ya que los dispositivos en cuestión todavía no han llegad de forma oficial al mercado. El caso, es que ya están disponibles y se pueden descargar.

Consigue las imágenes

Concretamente son doce los archivos que se incluyen con los Samsung Galaxy S6, y estos son los que proporcionamos a continuación. Si deseas ver cada uno de ellos de forma particular, simplemente debes seleccionar sobre cada opción y esta se amplía (luego, es posible realizar la descargar de forma habitual, con el botón derecho del ratón si estás en un ordenador o pulsando de forma continuada sobre esta si estás utilizando un terminal móvil):

En cuanto a las resoluciones, hay que decir que estas varían en las imágenes que dejamos, ya que pueden ser de 2.240 o 2.560, cumpliendo siempre el propósito de sacar el máximo partido a la pantalla 2K del Samsung Galaxy S6.

Por cierto, si buscas más fondos de escritorio para tu dispositivo móvil te dejamos los enlaces para conseguir los del LG G3 y el Galaxy Note 4. Además, aquí es posible descargar todos los propios del Samsung Galaxy S6 en un archivo comprimido, lo que puede facilitar mucho el trabajo de selección.

Fuente: XDA Developers