El Asus ZenWatch con Android Wear ya está a la venta en España

Escrito por
Asus

Llega por fin el último de los relojes inteligentes que se presentó el año pasado con Android Wear, el Asus ZenWatch. Este reloj, con un diseño cuadrado pero con unos acabados realmente bonitos, se postula como uno de los mejores con Android Wear. Ahora, el reloj ya está disponible oficialmente en la tienda de Asus en España.

Precio

El nuevo Asus ZenWatch aterriza en nuestro país y lo hace en la tienda oficial del fabricante en España. Es posible comprar desde hoy mismo el nuevo reloj en la Asus Shop. Su precio actual es de 229 euros, un precio superior al de otros relojes inteligentes del mercado actual, que ya llevan más tiempo a la venta, como el Moto 360 o el Sony SmartWatch 3, de los que hablamos hace poco. No obstante, también es cierto que los acabados de este Asus ZenWatch son realmente bonitos, en acero inoxidable, con un marco en color plateado, aunque combinado con algunos detalles en rosado.

Asus ZenWatch

Un reloj al nivel de la competencia

El Asus ZenWatch no llega para revolucionar el mundo de los relojes inteligentes. Aunque hay que decir que probablemente es el reloj cuadrado con Android Wear más elegante del mercado, también es cierto que no destaca por contar con ninguna característica más avanzada que la de sus rivales, pues cuenta con los típicos sensores de movimiento y con el monitor de ritmo cardíaco. Aun así, podría destacarse el hecho de que integra la plataforma UP de Jawbone. Asimismo, es un gran reloj para los que ya tengan un smartphone de Asus, debido a que incluye muchas funciones interesantes, como la posibilidad de ver en pantalla la fotografía que vamos a capturar desde el smartphone, encontrar el teléfono desde el reloj inteligente, e incluso desbloquear la pantalla, o silenciar el smartphone.

Con este, ya son seis los relojes inteligentes con Android Wear que han llegado a las tiendas. Aun así, aún tenemos que esperar al lanzamiento del nuevo Huawei Watch, uno de los primeros grandes rivales para el Apple Watch.