El HTC One M9+ aparece con su lector de huella dactilar

Escrito por
HTC

Mientras que el HTC One M9 ni ha llegado al mercado todavía, ya tenemos que estar pensando en otro gran smartphone de la compañía que podría aterrizar próximamente, el HTC One M9+, y que se caracterizaría por contar con un lector de huella dactilar. Aparece la que podría una imagen oficial del nuevo smartphone.

Ligeramente más grande

La fotografía ha sido publicada por @OnLeaks, y nos permite ver con bastante calidad el nuevo teléfono inteligente de la compañía, que aparece justo al lado de su actual buque insignia, HTC One M9 y HTC One M9+, según parece que se llamará la versión de mayor tamaño. Y es que, precisamente esa es la diferencia más obvia entre los dos smartphones, que la nueva versión contará con una pantalla ligeramente más grande, y por ende, también con un tamaño mayor. Así, el smartphone pasaría de los 144,6 x 70,6 x 9,4 milímetros del HTC One M9 a los 150,9 x 72,5 x 10,15. Más ancho, más alto, y más gordo, todo para contar con una pantalla de 5,2 pulgadas.

HTC One M9+

Lector de huella dactilar

A todo esto habría que sumar otra diferencia obvia a simple vista, y es el botón físico con el que contaría el smartphone y que estaría en el lugar en el que está el altavoz inferior, que ahora queda dividido en dos. Este botón sería probablemente el lector de huella dactilar del que tanto hemos hablado hasta el momento. No rompe para nada con el diseño del smartphone, pues el tamaño del bisel inferior se mantiene igual. No obstante, es bastante fino, lo que nos hace pensar en si utilizará la tecnología de lectura de huella dactilar del iPhone y el Galaxy S6, en la que solo hay que poner el dedo, o si es como el del Samsung Galaxy S5, en el que hay que deslizar el dedo por el lector, y que funciona mucho peor. Además de esto, también nos encontramos con una segunda cámara posterior, lo que nos recuerda mucho a la cámara del HTC One M8, que se encarga de medir la profundidad de campo para poder modificar estos valores después.

Lo que todavía no queda claro es si el lanzamiento de este smartphone se ha cancelado definitivamente o si en efecto será lanzado al mercado. Dado que son muchas las informaciones contradictorias del HTC One M9 que conocimos, no sería raro que la información que ahora llega no sea del todo precisa.

Fuente: OnLeaks