El Motorola Moto X con Android 5.1 permitirá activar el flash agitando el smartphone

Escrito por
Motorola

Los fabricantes intentan que sus smartphones sean distinguidos dentro del mundo de los teléfonos inteligentes, y lo hacen añadiendo funciones que otros no tienen, como la posibilidad de activar determinadas funciones por gestos. Ahora, con Android 5.1 en el Motorola Moto X será posible activar el flash agitando el smartphone dos veces.

Activando el flash

El flash del smartphone es algo que casi siempre acabamos utilizando antes o después. Aunque muchos usuarios quizás no lo utilicen para hacer fotografías puesto que la calidad de una cámara de móvil en poca luz no es demasiado buena, es muy probable que casi todos nosotros hayamos utilizado el flash del móvil como linterna en algún momento. Existen widgets para activar la linterna rápidamente, algunos smartphones incluyen esta opción en Ajustes rápidos, y en último caso, podemos irnos a la aplicación de cámara, iniciar un vídeo y activar el flash. Pues para facilitar todavía más el uso del LED flash, en el caso del Motorola Moto X, la compañía ha incluido una nueva función que permite activar el flash agitando el smartphone dos veces. Con esta, ya son cuatro las funciones que se pueden ejecutar con gestos, sumándose a la posibilidad de silenciar el smartphone pasando la mano sobre él, activar Moto Display acercando la mano, y activar la cámara girando el smartphone dos veces.

Moto X 2014 Activar Flash

Actualización a Android 5.1

Claro, si esta nueva función lega con Android 5.1, lo que queda por saber es cómo y cuándo se podrá actualizar el buque insignia actual de Motorola, el del año  2014, a la nueva versión. La actualización parece estar ya disponible para las versiones Pure Edition en algunas regiones, aunque no lo está todavía para la mayoría de las versiones. No obstante, ahora ya se inicia una cuenta atrás para su lanzamiento en la versión estándar, y no sería nada raro que estemos hablando de uno de los smartphones que antes actualice a Android 5.1, al combinar el hecho de que es un buque insignia con componentes de hardware muy comunes, con una interfaz muy parecida a la de Google y con poca personalización, y y con el hecho de que sea un smartphone de Motorola.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 19:38

    Igual , veo poco entusiasmo de que Android 5 llegue de una vez al Moto X 2013.

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 20:38

    La cámara también se activa al sacudir el teléfono, como van a solucionar eso?

    0
    1. Anónimo 24 Mar, 15 23:57

      Es que uno es sacudir y el otro girar

      0
    2. Anónimo 25 Mar, 15 15:38

      Por que para activar linterna se sacude de lado y para activar la cámara se agita el Cell con un movimiento mas suave

      0
  3. Anónimo 25 Mar, 15 13:28

    Para que moto x ???
    Primera generación o segunda?

    0
  4. Anónimo 25 Mar, 15 17:58

    Porqué no le agregan también de ese tipo de cosas al Moto G2?

    0
  5. Anónimo 25 Mar, 15 19:57

    Esto me parece como el verso de 4g dicen que esta pero no funciona…..se ríen de la gente……hdp

    0
  6. Anónimo 26 Mar, 15 3:19

    Para cuando disfrutare del androy 5.1 en mi moto x

    0
  7. Anónimo 26 Mar, 15 3:22

    Como se si es primera o segunda

    0