El nuevo smartphone de Meizu y Nokia podría ser el de esta foto

Escrito por
Nokia

Son varios ya los rumores que recientemente han afirmado que Meizu y Nokia colaborarán para lanzar un nuevo smartphone próximamente. No obstante, ahora ya no se trata de simple información, sino que lo que tenemos ante nosotros es la que podría ser una fotografía en la que se ve este nuevo teléfono inteligente que llegaría para relanzar la marca Nokia.

No sería un Nokia

Irónicamente, el smartphone no sería un Nokia. La compañía no puede lanzar smartphones –lo que aplica principalmente al uso de la marca– hasta el próximo año 2016, lo que significa que este nuevo smartphone no será, o no se venderá, al menos, como un Nokia. Además, si tenemos en cuenta que el terminal sería fabricado por Meizu, lo lógico es que este utilice la marca de Meizu. Y no es una compañía cualquiera, sino la que lanzó el móvil más potente del año pasado, y la que es hoy, junto con Xiaomi, una de las compañías más prometedoras de la nueva generación. Sea como sea, la fotografía que tenéis a continuación es la que se ha publicado en Weibo y que, teóricamente, proviene de una fuente confiable.

Meizu Nokia

¿De qué nivel?

Tampoco es que la fotografía dé muchos detalles, pero al menos sí podemos observar que se ha puesto un especial interés en el diseño del smartphone, que inevitablemente nos recuerda mucho al teléfono inteligente de Apple, el iPhone. Incluso ese botón central con el que cuenta, y que hasta parece sacado de un botón de iPhone estirado.

Sea real esta fotografía o no, cada vez cobra más relevancia el hecho de que Meizu y Nokia vayan a lanzar un smartphone. Hasta el momento sabemos que contaría con una cámara PureView de gran nivel, y que, en principio, contaría con Android. Dado que hasta el momento su nombre podría ser Meizu Supreme, lo más lógico es pensar que el resto de especificaciones técnicas aparte de la cámara también serán de alto nivel. Esperemos pronto conocer más detalles sobre este smartphone.

Fuente: Weibo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 2:28

    pues parece un gama media de los samsung galaxy

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 19:55

    tvn

    0