Precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Vodafone (22 euros al mes)

Escrito por Emmanuel Jiménez

No hace falta decir que el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge van a ser dos de los smartphones más vendidos de este año, y que seguro van a estar en las listas de mejores smartphones del mercado. Ahora ya conocemos los precios a los que se venderán los dos terminales con Vodafone, que permitirán comprar el smartphone desde 22 euros al mes.

Samsung Galaxy S6, rebaja en todas las opciones

Hay dos cosas claras cuando hablamos de comprar el nuevo Samsung Galaxy S6 con Vodafone. Una de ellas es que nos vamos a ahorrar dinero sobre el precio oficial de lanzamiento del smartphone, siempre hablando de portabilidades, obviamente. La rebaja puede ir desde los 40 euros hasta los 160 euros, dependiendo de la tarifa que elijamos, pero siempre es bueno oír que incluso habrá rebaja con las tarifas más baratas. A eso habría que sumarle que no solo nos ahorramos algo de dinero, sino que además lo pagamos a plazos el smartphone, o una parte del precio del mismo, por lo que resulta más fácil de pagar. Lo segundo a tener en cuenta y que es común en todas las tarifas (menos en una) es que vamos a pagar 22 euros al mes por el smartphone, durante los 24 meses que dura la permanencia. A esto habrá que sumarle el precio de pago inicial, que es lo que varían con cada tarifa elegida.

Samsung Galaxy S6 Precio Vodafone

Por ejemplo, la tarifa más básica es la Mini S, que nos ofrece 800 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Cuesta 10,5 euros al mes, con un descuento del 20% durante los primeros seis meses. El pago inicial es de 129 euros. Y los 22 euros al mes por el smartphone, lo que se resume en un pago final completo de 657,01 euros por el Samsung Galaxy S6, más la tarifa. La tarifa Red L nos ofrece 4 GB de datos, llamadas ilimitadas, por 39 euros al mes, con un descuento durante los primeros seis que nos deja la tarifa en 31,20 euros al mes. No tenemos que pagar por el smartphone, salvo los 22 euros al mes, lo que nos deja un pago final de 528 euros por el smartphone, más la tarifa.

Precios Samsung Galaxy S6 Vodafone

Todas las tarifas las tenéis en la web oficial de Vodafone, tanto en lo referente a portabilidades, como para los que ya son clientes de la compañía.

En lo que respecta al Samsung Galaxy S6 Edge, nos encontramos con que el smartphone es notablemente más caro. Mientras que las tarifas son las mismas, con el mismo pago mensual de 22 euros, el pago inicial irá desde los 249 euros para las tarifas más potentes, hasta los 399 euros para las tarifas más económicas. También contáis con toda la información en la web de Vodafone.

Precios Samsung Galaxy S6 Edge Vodafone

Habría que destacar dos hechos más, por un lado que llega de regalo el cargador inalámbrico y una funda Clear View, dos accesorios de los que ya os hablamos. Además, deberías tener en cuenta que si en vez de pagar a plazos decidís pagar al contado, también recibiréis un descuento importante de 170 euros, sea la que sea la tarifa que contratéis.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Mar, 15 18:02

    para quien quiera comprarlo en españa, media markt lo a sacado a la venta libre a pagar a plazos hasta 30meses y sin intereses.(solo los galaxy s6 y galaxy s6 edge) pero en tosas sus versiones, 32gb, 64,gb y 128gb
    es mucho mejor opcion que comprarlo con una compañia

    0