El Meizu MX Supreme de Nokia aparece otra vez, una mezcla entre Galaxy S6 y iPhone 6

Escrito por Emmanuel Jiménez

Anoche despedíamos el día con una fotografía que había aparecido del que supuestamente era el nuevo smartphone de Meizu y Nokia. La imagen era poco nítida, y no parecía claro si era una foto real o no. Sin embargo, una nueva foto confirma la anterior, y nos da algunas pistas de este teléfono inteligente que podría llamarse Meizu MX Supreme.

Un teléfono real

Aunque su nombre todavía no es definitivo, ni tenemos ningún indicio de que se vaya a llamar así, salvo por el nombre que le dan ahora de “Supreme”, lo que empezamos a confirmar es que este smartphone es más que un mero rumor, y más que un simple proyecto. Las nuevas fotografías nos confirman la existencia de un prototipo, o incluso de un smartphone más avanzado y casi definitivo. La foto que ayer pudimos ver mostraba un smartphone de lejos, con mucho desenfoque, en el que se apreciaban algunos detalles que lo hacían parecido al iPhone 6. No obstante, precisamente ese desenfoque es lo que nos llevaba a dudar de si era una imagen real. Sin embargo, una nueva fotografía publicada hoy, también por medio de Weibo, nos deja bastante claro que el smartphone es una realidad. El nivel de detalle de esta foto es mucho mayor, y ya está muy claro que no hablamos de la creación de alguien en Photoshop, sino de un smartphone que existe.

Samsung Galaxy S6

Metálico, y… ¿con lector de huella dactilar?

Su diseño nos recuerda mucho al del iPhone 6, e incluso al del Samsung Galaxy S6. A falta de ver cómo será el smartphone en su carcasa posterior nos encontramos con lo que parece ser un marco metálico, y un botón principal que bien podría ser, por su tamaño, un lector de huella dactilar. De hecho, viendo este smartphone, resulta difícil no imaginar lo que sería un iPhone 6, con el botón circular, combinado con un Samsung Galaxy S6, con el botón rectangular. ¿Casualidad?

Sea como sea, pronto podrían empezar a llegar más detalles de este teléfono inteligente. La llegada de dos fotografías en tan poco tiempo tiene un claro objetivo, y es comenzar a generar expectación alrededor de este smartphone. ¿Será un verdadero rival para el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6?

Fuente: Weibo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 18:05

    Se van crujir a los dos, al Iphone y al Samsung hahahaha

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 20:16

    Seguiré esperando el Note 5… CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE…

    0
  3. Anónimo 25 Mar, 15 21:01

    mucho espacio desperdiciado en la parte de abajo como en el iphone, los galaxy por lo menos llevan botones tactiles aparte del central

    0