HTC Themes, decide tú mismo cómo quieres que luzca tu HTC One M9

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

Hay una características que me encantó de los Sony Xperia, y que ahora llega al HTC One M9 casi de una manera más destacable, hablamos de la posibilidad de personalizar el smartphone aplicando diferentes temas de apariencia para la interfaz. La compañía ha lanzado HTC Themes, la gran comunidad en la que podrás descargar todos los temas para personalizar tu teléfono inteligente.

Queremos personalización propia

En su momento, el poder personalizar la interfaz del teléfono inteligente se convirtió en algo que muchos usuarios valoraban y que empezó a ser algo común ya con los Nokia con Symbian como sistema operativo. Sin embargo, es algo que se perdió con la llegada de Android y la personalización que los fabricantes realizan de la interfaz del sistema operativo. La de unos fabricantes gustaba más, y la de otros fabricantes gustaba menos. Y precisamente esto último es lo que llevó a que los Nexus contaran con una personalización menos invasiva, pero igualmente inalterable sin la utilización de root. No obstante, los usuarios seguimos queriendo personalizar con nuestro propio estilo la interfaz del smartphone, y es por eso que siempre es de agradecer que lleguen este tipo de nuevas características. Ya lo habíamos visto en Sony, e incluso ha llegado recientemente a Samsung. Ahora es el turno de HTC.

HTC Themes

HTC Themes es la comunidad donde encontraremos todos los temas con los que personalizar los smartphones de la compañía que cuenten con la interfaz Sense 7, como el nuevo HTC One M9. A esta comunidad podremos acceder por medio de la aplicación que ya tenemos disponible en Google Play denominada de la misma manera. Cada uno de estos temas modificará el fondo de pantalla, los iconos, los colores del menú, los sonidos e incluso las tipografías de la interfaz de nuestro smartphone. Solo tendremos que explorar los diferentes temas en HTC Themes y aplicarlos muy fácilmente.

Si eres de los que prefiere crear los temas, tú mismo puedes disponerte a ello con HTC Themes Maker, la herramienta que podrás utilizar para ser tú el que cree los temas eligiendo los diferentes elementos personalizables que ya hemos mencionado. Por si esto fuera poco, HTC Maker Pro te permitirá editar elementos individualmente, como pueden ser los iconos, o los sonidos, para no cambiar el tema completo de tu smartphone. En la galería que acompaña a este post puedes ver solo algunos de los ejemplos, aunque lo mejor es que descargues la aplicación y vayas a la web oficial de HTC Themes.

Google Play – HTC Themes