Lazyboard, el teclado con el que responder a los contactos más pesados

Escrito por Emmanuel Jiménez

Seguro que tienes amigos o contactos que son de los que te escriben constantemente y en muchas ocasiones para decirte cosas que no te interesan, o para confirmar tres veces si has leído algo de lo que te han escrito. Ahora, con Lazyboard ya no tendrás que lamentarte más por tener a esas personas como contactos, solo tendrás que utilizar una de sus respuestas automáticas.

Evita utilizar siempre la misma respuesta

Es curioso, porque a pesar de tener teclados QWERTY completos, estos usuarios siempre reciben la misma respuesta, que suele ser un “ok”, “vale”, “sí”. Lazyboard no nos da tantas posibilidades, pues no tendremos la opción de utilizar un teclado QWERTY, sino que tendremos que utilizar directamente una de las expresiones que aparecen. Y es que, precisamente, de eso se trata, de tener a disposición estas respuestas para solo tener que pulsar sobre cada una de ellas, de manera que sea esta la que se envíe al otro contacto. Sustituimos las letras por expresiones completas. Eso sí, el problema que tiene actualmente este teclado es que las palabras están en inglés, aunque nos encontramos con algunas muy conocidas para nosotros, como “oh”, “no”, “lol”, “haha”, “thks”.

LazyBoard

Emoticonos

En cualquier caso, también tenemos la opción de olvidarnos directamente de las palabras para responder con un emoticono. No hablamos de los emoji típicos que nos encontramos en WhatsApp y en muchos otros teclados, sino de los emoticonos generados a partir de símbolos de texto, como combinaciones de letras, puntos, comas, barras, etc.

Sea como sea, tengas amigos pesados o simplemente no te apetezca nunca escribir, este teclado es una buena opción porque además es gratuito, y se adaptará perfectamente al estilo de tu smartphone al contar con el último diseño de Lollipop. Puedes descargar este teclado directamente desde la tienda de aplicaciones de Google.

Google Play – Lazyboard

Vía – XatakaAndroid