Xiaomi Ferrari el nuevo teléfono de 4,9 pulgadas en el que trabaja la compañía China

Escrito por
Xiaomi

Una vez que se ha conocido de forma oficial hoy la llegada de un nuevo televisor de Xiaomi, la compañía China vuelve a saltar a la palestra. Y, en esta ocasión, se debe a que se ha podido ver un nuevo teléfono de esta compañía en la base de datos del benchmark GeekBench. El nombre el modelo en concreto es Xiaomi Ferrari.

Evidentemente esta nomenclatura pertenece a la interna del fabricante, por lo que es de esperar que el nombre varíe cuando el dispositivo se ponga en el mercado. Pero, lo cierto, es que resulta de lo más llamativo el nombre. El caso es que uno de los detalles que se han podido conocer del futuro dispositivo es que tendrá una pantalla de 4,9 pulgadas con calidad Full HD y, por lo tanto, se sitúa entre el Redmi 2 y el Redmi Note.

Xiaomi Ferrari en prueba GeekBench

Y lo comparamos con los dos modelos anteriores debido a que las especificaciones del Xiaomi Ferrari así lo indican -ya que lo dejan fuera de la gama alta-. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que detecta la prueba de rendimiento es un Snapdragon 615, un SoC que integra ocho núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,65 GHz.

Otros detalles que se han desvelado

Aunque todas las características no han aparecido, sí que algunas más que son de la partida en el Xiaomi Ferrari. Por ejemplo, la cantidad de RAM se sitúa en los 2 GB, por lo que está bastante bien pero de nuevo no son los tres “gigas” que ahora mismo son habitúale en la gama alta de producto. Aparte, hay que decir que el espacio de almacenamiento será de 16 GB (con doce disponibles para el usuario) y, si no atenemos a los datos filtrados que se ven a continuación, la cámara principal tendrá un sensor de 12 megapíxeles. Como siempre, el modelo de Xiaomi será bastante completo.

Xiaomi Ferrari en la prueba GFXBench

Evidentemente no hay dato alguno respecto a la llegada al mercado del Xiaomi Ferrari, pero si se tiene en cuenta que este modelo que utiliza Android Lollipop (5.0.2) ya está siendo utilizado en los diferentes benchmarks, todo hace pensar que en apenas unas semanas este nuevo teléfono puede ser toda una realidad.

Fuente: GeekBench