El diseño del teléfono HTC One M9+ al descubierto en un vídeo [actualizado]

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco se van conociendo diferentes detalles de HTC One M9+, un teléfono que se pondrá al mercado con diferencias claras respecto al modelo que la compañía taiwanesa presentó en el Mobile World Congress como, por ejemplo, la inclusión de un lector de huellas dactilares integrado en el botón Home. El caso, es que se ha publicado un vídeo que deja muy claro cómo será su diseño.

De esta forma se puede conocer casi en primera persona cómo le sienta a la mano el nuevo HTC One M9+ y si su ergonomía -al menos en lo que se refiere a las dimensiones- está bien cuidada y trabajada. Lo que parece que es así una vez que se ve la grabación en cuestión que se lleva a cabo con un “dummy” (un modelo de prueba que está pensado para ser manipulado, pero que no es funcional).

Detalles a valorar del vídeo

Una vez que el vídeos e ha visto, queda bastante claro que el nuevo HTC One M9+ tendrá un botón Home en la parte baja del su frontal, que es donde se integra el lector de huellas. El lugar es acertado ya que es el más cómo de los que hasta la fecha se han utilizado, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, se muestra algo hundido respecto al resto de la carcasa para así ser localizado con comodidad (por cierto, que a cada lado se mantiene espacio para el altavoz, por lo que BoomSound será de la partida).

Imagen frontal del botón Home del HTC One M9+

También en el vídeo se aprecia claramente en la parte posterior de la carcasa, que todo apunta a que será de plástico, que la cámara será tipo Duo Camera, que en su momento fue de la partida en el HTC One M8 pero que se ha descartado en el One M9. Por cierto, que vistas las medidas que se hacen con una regla en la grabación, la pantalla de 5,2 pulgadas parece confirmada (¿será en esta ocasión con resolución 2K?).

Otros detalles que se esperan

Evidentemente, hasta que el nuevo HTC One M9+ no sea presentado no existirá confirmación alguna de lo que será de la partida en el terminal, pero todo parece apuntar que este dispositivo llegará con procesador de MediaTek y 3 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo hay alguna duda al respecto, pero lo normal es que sea Android Lollipop y que la interfaz de usuario incluida Sense 7.

HTC One M9+

El caso es que cada vez hay más filtraciones de este modelo, en especial a lo que se refiere al diseño del HTC One M9+. Y, lo cierto, es que parece un modelo curioso y a  la vez extraño, ya que con unas formas habituales en la gama alta de HTC se incluye un hardware bastante distinto al habitual que veremos cómo resulta. Eso sí, el precio parece clave para el buen funcionamiento en el mercado de este terminal.

Fuente: NowhereElse

Actualización: ya se conoce la fecha en la que este terminal será presentado debido a que HTC ha enviado invitaciones para un evento el próximo 8 de abril en la que se incluye una imagen de lo más reveladora.

Invitación HTC One M9+


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 21:21

    boton home undido? pues menuda incomodidad si es lector de huellas deslizando…. que estubiera hacia afuera como en los note 4 seria mucho mas comodo

    0