HTC One E9, como el buque insignia, pero con carcasa de plástico

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

No va a ser uno, ni dos, los únicos smartphones de alto nivel que HTC va a lanzar al mercado. Aunque aún no ha llegado al mercado el HTC One M9, y aún le estamos dando vueltas al HTC One M9+, ahora aparece el HTC One E9 como el teléfono que conservará el mismo diseño, aunque con una carcasa de plástico. Ya sabemos cuál será su aspecto.

Diseño semejante

HTC sabe perfectamente que se ha ganado a un sector del mercado con el diseño de sus smartphones, y es por eso que lo explota al máximo. Desde el HTC One M7 de hace dos años, hemos visto cómo la compañía ha lanzado ya una gran cantidad de teléfonos inteligentes con un diseño muy parecido, y lo cierto es que es muy fácil identificar cualquier terminal de la compañía gracias a ello. Este año seguirán igual, y podríamos ver hasta tres smartphones con un nombre y diseño muy parecido, el HTC One M9 ya presentado, el HTC One M9+ que estaría por presentar, y el HTC One E9 que es el aquel del que ahora tenemos nueva información. Aunque más que nueva información, lo que tenemos es una fotografía que ha publicado @upleaks, y en la que se puede ver claramente el nuevo smartphone.

HTC One E9

Colores novedosos, pero en plástico

Como se puede ver en la fotografía que acompaña a este post, nos encontramos con un smartphone cuyos colores son más propios de la nueva generación de teléfonos inteligentes, sobre todo desde que algunas compañías, incluida HTC, comenzaron a utilizar el dorado como uno de sus colores principales en sus smartphones. No obstante, el principal elemento diferenciador entre el buque insignia y este HTC One E9 es el material de fabricación, pues en este caso nos encontramos con el plástico en lugar del metal. Aun así, el diseño es tan característica que resulta imposible no acordarse del buque insignia, con los altavoces frontales y la barra con el logo de HTC.

Se cree que el lanzamiento de este nuevo smartphone podría producirse a la vez que el del HTC One M9+, por lo que podría ser en las próximas semanas. Se dice que sus especificaciones técnicas serían parecidas a las del HTC One M9, aunque es algo que habrá que ver si de verdad es así. Por último, lo que no queda tan claro es si llegará a Europa, o si será un smartphone exclusivo para Asia. Antes se creía que el HTC One M9+ no llegaría a Europa, pero eso cambió después, por lo que lo mejor es esperar al lanzamiento oficial para poder conocer en los dos casos cuál será su disponibilidad.

Fuente: Upleaks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 21:57

    y luego criticaban los buque insignia de samsung por ser de plastico cuando son mucho mas resistentes que de cristal o aluminio….. sin comentarios

    0