Cinco fundas para el Samsung Galaxy S6 Edge por menos de 20 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono Samsung Galaxy S6 Edge ha sido sin duda alguna uno de los grandes protagonistas en el pasado Mobile World Congress, donde fue presentado junto al modelo que se pude considerar como tradicional. Su pantalla curva le hace ofrecer un aspecto de lo más atractivo y diferencial y ha demostrado que es posible lanzar al mercado dispositivos diferentes que se convierten en un punto de inflexión.

Si eres de los que estás pensando en comparte uno de estos terminales, de los que ya se ha conocido el precio que tendrá, es posible que valores la opción de hacerte con una funda para proteger la integridad del teléfono (aunque evidentemente, se pierde parte del atractivo a simple vista que ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge, algo que se debe valorar si merece la pena).

Samsung Galaxy S6 Edge

El caso es que vamos a proporcionar una lista con cinco accesorios para este terminal que, además, no son especialmente caras. En cuanto a su proceso de compra, hay que decir que este no puede ser más sencillo, ya que simplemente con recurrir al enlace que existe para cada uno de los productos se salta automáticamente a la página de Amazon en la que están.

Los accesorios elegidos

A continuación listamos las cinco fundas para el Samsung Galaxy S6 Edge que creemos que son interesantes y de las que proporcionamos algunos datos para que más o menos se sepa lo que se consigue si se decide comprar alguna de ellas:

Ringke Fusion Crystal

Esta funda ofrece un acabado transparente que permite no perderse el aspecto del Samsung Galaxy S6 Edge. Es un modelo tipo “skin” que cubre la parte trasera y deja al descubierto la pantalla para un mejor acceso.

Funda Ringke para Samsung Galaxy S6 Edge

Incluye tecnología Active Touch para una mejor absorción de los impactos y ofrecer una manipulación muy natural. Evidentemente protege también los botones y tiene un detalle llamativo: se incluyen tapas para los puertos del terminal para que no entre polvo. Enlace de compra.

Snugg Galaxy S6 Edge

Este es un modelo fabricado en cuero que dispone de tapa para de esta forma proteger perfectamente el terminal. Adicionalmente, se incluyen opciones como espacio para las tarjetas de crédito para que la usabilidad sea mayor.

Funda Snugg para el Samsung Galaxy S6 Edge

Es posible girar el Samsung Galaxy S6 Edge para colocarlo en posición de atril y, e esta forma, disfrutar de la mejor forma posible de contenidos multimedia. Integra cierre magnético y su garantía es de por vida. Página en Amazon.

KHOMO Hybrid Black

Otro modelo tipo “skin” que ofrece en este caso refuerzos laterales sin que por ello se tape la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge. La parte trasera es transparente y dispone de los accesos necesarios para utilizar los botones o dejar al descubierto la cámara posterior.

Funda KHOMO para el Samsung Galaxy S6 Edge

Ofrece resistencia adicional frente a los arañazos, pero siempre de la parte trasera del teléfono. Fabricada en TPU es una opción interesante que permite una rápida manipulación del dispositivo. Se puede comprar aquí.

IVSO Smart Armor

No podía faltar un modelo con tapa que deja al descubierto parte de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge para así poder manipular notificaciones. Este modelo se ajusta a la perfección a las dimensiones del terminal y deja acceso a todas sus conexiones sin problemas. Está fabricada en piel con acabado interior de microfibra.

Funda IVSO para el Samsung Galaxy S6 Edge

Es posible comprarla en diferentes opciones y la protección que permite va desde los golpes hasta las ralladuras. Enlace de compra.

STARPOWERY Hippocampus

Lo que más llama la atención de este modelo es que, pese a ser tipo “skin”, ofrece acabados en diferentes colores en su lateral. Opciones como el color plata, negro o rosa son de la partida. Además, este remate está fabricado en aluminio que aumenta la resistencia y que sólo tiene un grosor de 0,5 milímetros.

Funda Starpowery para el Samsung Galaxy S6 Edge

Sencillo de colocar y quitar, este accesorio añade también la protección a los botones laterales con el mismo acabado en lo que se refiere al color y material. Todos los puertos están accesibles y es posible comprar esta funda aquí.

Por cierto, si deseas conocer algunas opciones similares para el Samsung Galaxy S6 tradicional, puedes hacerlo en este enlace de Android Ayuda.