Descarga los fondos de escritorio del HTC One M9+ que confirman su pantalla QHD

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Todavía no ha sido presentado el HTC One M9+ y ya se conoce mucho de él antes que el próximo 8 de abril sea totalmente oficial. Pues bien, se acaban de conocer los fondos de escritorio que serán de la partida en este modelo y que sirven para confirmar algunos detalles de la pantalla que integrará.

Lo más importante es que todas las imágenes confirman algo que ya se suponía que sería de la partida en el HTC One M9+: que su pantalla será de calidad QHD, por lo que da el salto que el One M9 presentado en el Mobile World Congress no dio. Por lo tanto, se pondrá en este apartado al nivel de modelos como por ejemplo el LG G3 o el Samsung Galaxy S6.

HTC One M9+

Este modelo se espera que llegue a los mercados Asiáticos y Europeos, y se espera que en su interior disponga de un procesador MediaTek 6795 de ocho núcleos. Por lo tanto, se descarta el Snapdragon 810 y puede que sea aquí donde se ahorre en la fabricación para que la integración de la pantalla 2K sea posible.

Los fondos de escritorio

A continuación dejamos los 16 fondos de escritorio que serán de la partida en el HTC One M9+ y que, como indicado antes, ofrecen la resolución necesaria para ser utilizados en dispositivos con paneles QHD, como por ejemplo los Galaxy Note 4, y  en otros de menor resolución también.

Como se ha comprobado hay imágenes de todo tipo que se abren por completo si se pulsa sobre cada una de ellas y, de esta forma, se pueden descargar tanto en ordenadores como en terminales móviles. Sin duda alguna, esta es una señal más que indica que en el evento anunciado para el día 8 de abril una de las estrellas será el HTC One M9+. ¿Os llama la atención este terminal?

Fuente: Twitter (1 y 2)