El Motorola Moto X 2015 llegará a finales de verano y nada de tablets este año

Escrito por
Motorola

Ya se está preparando el nuevo teléfono de Motorola destinado a la gama alta de producto y, las fechas elegidas, son el final del verano (agosto o septiembre). De esta forma, la compañía ahora propiedad de Lenovo comenzará con la renovación de su portfolio y puede que el momento elegido sea la feria IFA, que como es habitual se celebrará más o menos en las fechas indicadas antes. Por lo tanto, el Motorola Mo X 2015 ya calienta motores.

La información llega directamente de una de las personas que a buen seguro que sabe de lo que está hablando: el presidente de Motorola, Rick Osterloh. En un mensaje de Twitter ha indicado que se utilizarán más o menos las mismas fechas en las que el terminal que ahora mismo está en el mercado fue presentado, por lo que se cumpliría lo que antes hemos mencionado respecto a los meses de agosto o septiembre.

Por cierto, que uno de los detalles que se conocen de este Motorola Moto X 2015 es que el procesador que se utilizará es el Snapdragon 810, un detalle que se ha confirmado tanto por la parte del fabricante como por la propia Qualcomm, responsable del SoC que será de la partida. De esta forma, es de esperar que el nuevo teléfono sea uno de los más potentes del mercado y, debido a que no incluye una interfaz de usuario propia por encima de Android, a buen seguro que esto es así.

En relación a los tablets

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre si Motorola lanzará al mercado su propio tablet (hay filtraciones de todo tipo al respecto). El caso es que el propio Osteroth ha sido muy claro al respecto: al menos por este año, no habrá un dispositivo de este tipo por su parte. Así, se acaban con los rumores y en el mensaje de Twitter donde se ha indicado esto, se remite a la gama de producto de Lenovo (algo lógico, ya que es amplia y con opciones muy interesantes, como por ejemplo los modelos Yoga).

Por lo tanto, de un plumazo el presidente de la compañía ha dado dos noticias que son bastante relevantes. La primera  es una fecha aproximada de la llegada del Motorola Moto X 2015, que cabe la posibilidad de que aterrice con algún “amigo”. La segunda noticia es que no se debe esperar un tablet de esta compañía en un futuro cercano al menos. ¿Eras de los que esperabas un dispositivo de este tipo de Motorola?

Fuente: Twitter (1 y 2)