El Samsung Galaxy S6 Active tendrá resistencia al agua, tarjeta microSD y batería sustituible

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 es un smartphone estándar, pero de gama alta. Por ello la compañía ha decidido prescindir de algunos detalles, como la batería sustituible, la tarjeta microSD, o la resistencia al agua. Ahora es un aparato del más alto nivel tecnológico. No obstante, pronto podría llegar el Samsung Galaxy S6 Active, que sería el smartphone perfecto para los que necesitan más de un teléfono inteligente: será resistente al agua, se podrá ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, y contará con una batería sustituible.

Samsung Galaxy S6 Active, un smartphone todoterreno

Se puede decir que el Samsung Galaxy S6 ahora es un smartphone de lujo. Los teléfonos no pueden ser todo lo que uno quiere. Para incluir una carcasa posterior de cristal y un marco de metal, era necesario prescindir de algunos elementos. Ya no tenemos batería sustituible, y tampoco la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Por otro lado, también hay resistencia al agua, pues Samsung no lo ha considerado necesario en este caso. No obstante, para todos estos usuarios que necesitan que un smartphone sea algo más que un teléfono inteligente muy bonito, Samsung tiene preparado el Galaxy S6 Active, un smartphone verdaderamente todoterreno.

 

Samsung Galaxy S5 Active

Samsung Galaxy S5 Active

Porque los que utilizan el smartphone en sus jornadas de ciclismo necesitan llevar una tarjeta microSD en la que capturar fotografías o poder grabar vídeos de alta definición. Además, para estos es imprescindible una batería sustituible que les permita dar una mayor autonomía al teléfono inteligente. Y por supuesto, para usuarios que van a utilizar mucho el smartphone con posibilidad de llevarse golpes o caerse al agua, es imprescindible que este esté listo para recibir dichos golpes, y para ser sumergido en el agua. Todas esas son las características del Samsung Galaxy S6 Active, un smartphone que va a ser perfecto para los que quieran utilizar el teléfono inteligente en las circunstancias más peligrosas para el terminal.

Sigue siendo de alto nivel

No obstante, el hecho de que sea un smartphone diferente del Samsung Galaxy S6 no quiere decir que vaya a ser peor. Seguirá siendo un teléfono inteligente de alto nivel, tal y como demuestran sus especificaciones técnicas. Nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 7420, y con una memoria RAM de 3 GB. Tampoco empeora la pantalla, que sigue siendo de 5,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La memoria interna será de 32 GB, con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una de cinco megapíxeles frontal. La batería será todavía mayor, de 3.500 mAh. Los botones, eso sí, pasarán a ser físicos, y lo más probable es que perdamos el lector de huella dactilar. En cualquier caso, se trata de un smartphone de altísimo nivel, cuyo precio probablemente también será alto, pero con una calidad increíble, y una combinación de características perfectas para los que busquen un smartphone todoterreno.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 3:43

    Yea me encanta sta a too dar

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 21:00

    Una mierda

    0
  3. Anónimo 03 Abr, 15 18:30

    No acaba de salir un modelo y ya nos indican q sale otro todoterreno. No me parece justo con los q hicieron la pereservad

    0