Los teléfonos ZTE Nubia Z9 Max y Mini ya son oficiales con marcos de titanio

Escrito por
ZTE

Los nuevos teléfonos ZTE Nubia Z9 Max y Mini se han anunciado de forma oficial tal y como se esperaba. Los dos modelos tienen varias especificaciones diferenciales, pero hay una que destaca por encima del resto: se han fabricado con una carcasa con marcos de titanio que acaba en una aleación de aluminio que está recubierto con cristal. Es decir, que su aspecto es imponente y le hace distinto.

En lo que se refiere al resto de especificaciones hay una diferencia muy clara: el ZTE Nubia Z9 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la variante Mini dispone de un panel de cinco pulgadas. Eso sí, los dos modelos tienen la misma resolución, que no es otra que Full HD (1080p). Por lo tanto, no llegan a 2K lo que en un principio no les permite competir con modelos como el Galaxy S6, pero a buen seguro que consigue que sus precios sean más asequibles.

Nuevos ZTE Nubia Z9 Max y Mini

El ZTE Nubia Z9 Max es un modelo que ofrece características interesantes como por ejemplo el integrar un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits (el mismo que utiliza el HTC One M9). Aparte, llega con 3 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Es decir, que aquí muy poco tiene que envidiar a los modelos de gama alta de este año 2015.

Otros detalles a considerar de este terminal que se acaba de presentar es que su cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y la secundaria -frontal- alcanza los 8 Mpx. Aparte, en el sonido se ha dado un paso muy importante en el ZTE Nubia Z9 Max, ya que el dispositivo es compatible con sonido envolvente 7.1 gracias a su procesador AK4375.

Cámaras de los ZTE Nubia Z9 Max y Mini

Finalmente, hay que indicar que el sistema operativo con el que se pone en el mercado es Android Lollipop, pero incluyendo la personalización denominada Nubia UI (versión 2.8). En cuanto a la batería, la carga de esta es de 2.900 mAh.

ZTE Nubia Z9 Mini

Por su parte, este modelo llega con menores dimensiones como es lógico pensar y algunas diferencias en su hardware. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un modelo menos potente que el del ZTE Nubia Z9 Max: un Snapdragon 615. Además, la cantidad de RAM es de 2 GB. Por lo tanto, su rendimiento será inferior, pero esto no quiere decir que sea malo. Por cierto, no dispone del chip de sonido antes mencionado.

Laterales de los ZTE Nubia Z9 Max y Mini

Eso sí, hay otros componente que calta este ZTE Nubia Z9 Mini. Un ejemplo es que el almacenamiento es también de 16 GB, la capacidad de la batería 2.900 mAh y el conjunto de cámaras integradas de 16 y 8 Mpx cada una de ellas (trasera y frontal).

Los precios con los que se pondrán a la venta estos modelos son de 365 euros al cambio el ZTE Nubia Z9 Max y de 220 € el modelo Mini.  y sí que se ha confirmado que se pondrán modelos en el mercado con diferentes acabados, como por ejemplo el de madera, pero siempre con marcos blancos y negros. Finalmente, hay que decir que ambos ZTE Nubia Z9 son modelos Dual SIM. Interesantes dispositivos, ¿verdad?

Fuente: Anzhuo